Impacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.

Descripción del Articulo

La Empresa Mantenimiento y Construcciones S.A.C. fue fundada el 02 de Diciembre de 1988 como una empresa constructora MYPE de la unión de los Arquitectos Marianella Arias Rose y Luis Fernando Beltroy Spelucin. Los Servicios que brindan son la construcción de proyectos integrales, tales como edificio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Zárate, Patricia Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/1994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Plan de negocios
Segmentación de Mercado
VAN Valor actual neto
TIR Tasa interna de retorno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La Empresa Mantenimiento y Construcciones S.A.C. fue fundada el 02 de Diciembre de 1988 como una empresa constructora MYPE de la unión de los Arquitectos Marianella Arias Rose y Luis Fernando Beltroy Spelucin. Los Servicios que brindan son la construcción de proyectos integrales, tales como edificios completos, viviendas urbanas, casas de playa, casas de campo, edificios multifamiliares, locales comerciales, industriales, institucionales, oficinas, diseños exclusivos, mantenimientos en general, el segmento que atienden es el A y la captación de clientes se da por relaciones sociales que tienen los directivos de la Empresa. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar como un Plan de Negocios impacta en el incremento de Clientes. Dada las buenas perspectivas del sector construcción para los próximos años, se hace necesario tomar en cuenta una nueva estrategia para relanzar nuestros servicios. La estrategia de marketing se basará en resaltar las ventajas competitivas, resaltando el carácter exclusivo de nuestros diseños. Las campañas de email marketing se realizarán tres veces por año y estará dirigido a prospectos de clientes que se encuentren en nuestro nicho de mercado. En el Plan Financiero se han estimado los ingresos y gastos esperados, la inversión necesaria y la financiación, se analizan los estados financieros, los ratios de liquidez, de endeudamiento; así como la rentabilidad de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).