Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis toma como punto de inicio el problema principal que ha tenido la agencia de carga internacional G&S LOGISTICS S.A.C desde inicios del 2019. El primer capítulo empieza mostrando información general de la empresa, su realidad problemática y el problema principal que afronta. Segu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4193 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4193 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | gestión comercial estrategias comerciales agencia de carga internacional operador logístico 1PL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_167a233bf77c06b1a8fa21bc5aec0330 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4193 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019 |
title |
Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019 |
spellingShingle |
Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019 Pineda Contreras, Jance Erickson gestión comercial estrategias comerciales agencia de carga internacional operador logístico 1PL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019 |
title_full |
Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019 |
title_fullStr |
Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019 |
title_sort |
Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019 |
author |
Pineda Contreras, Jance Erickson |
author_facet |
Pineda Contreras, Jance Erickson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ávila Bolívar, Luisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pineda Contreras, Jance Erickson |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
gestión comercial estrategias comerciales agencia de carga internacional operador logístico 1PL |
topic |
gestión comercial estrategias comerciales agencia de carga internacional operador logístico 1PL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis toma como punto de inicio el problema principal que ha tenido la agencia de carga internacional G&S LOGISTICS S.A.C desde inicios del 2019. El primer capítulo empieza mostrando información general de la empresa, su realidad problemática y el problema principal que afronta. Seguidamente, se analizan las encuestas de sondeo realizadas con la finalidad de identificar los posibles problemas secundarios, se eligieron los más influyentes y a partir de ellos se plantearon los tres primeros objetivos secundarios. Además, se adicionaron dos problemas y objetivos secundarios que están relacionados con dos dimensiones fundamentales no incluidas en la encuesta de sondeo y que nacieron del marco teórico. Estos cinco problemas y objetivos secundarios conforman las cinco dimensiones de estudio de la variable independiente y son punto de inicio del siguiente capítulo. El segundo capítulo aborda el marco teórico-conceptual en donde identificaremos y conoceremos más sobre las dos variables de investigación: la variable independiente (Gestión Comercial) conformada por cinco dimensiones y la variable dependiente (Cartera de Clientes) conformada por dos. Todas estas dimensiones encontraron respaldo en libros, artículos, textos entre otras fuentes que han resultado de mucha utilidad para el desarrollo de la presente tesis. El capítulo tres muestra las cinco hipótesis planteadas a raíz de los cinco problemas y objetivos secundarios. Los capítulos cuatro y cinco detallan todo sobre la metodología de investigación, el diseño, el público objetivo, el instrumento de recolección datos y los resultados obtenidos que mostrarán el nivel de asociación que existe entre la variable dependiente e independiente y la validez de las hipótesis planteadas. La tesis culmina con la propuesta de estrategias para cada una de las cinco dimensiones que conforman la variable independiente Gestión Comercial y que tendrán un impacto en la variable dependiente Cartera de Clientes de la empresa modelo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-20T20:23:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-20T20:23:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/4193 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/4193 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e66d21cd-ade1-4328-bd37-b06cec65e40a/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4baaadfb-ee40-43e5-8e56-b823e347c5bb/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f9b6bad4-3512-48ac-8265-e4585ed755c6/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/265bc567-0a60-433b-abe2-d213f7778269/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
00b610ee2c2ed80c482e5c443826de70 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2f85ddd4d30869ef3c4f95470477064f 42d81a3760dec3387d50b892e107c45b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1843540198193889280 |
spelling |
Ávila Bolívar, LuisaPineda Contreras, Jance Erickson2021-10-20T20:23:04Z2021-10-20T20:23:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14138/4193La presente tesis toma como punto de inicio el problema principal que ha tenido la agencia de carga internacional G&S LOGISTICS S.A.C desde inicios del 2019. El primer capítulo empieza mostrando información general de la empresa, su realidad problemática y el problema principal que afronta. Seguidamente, se analizan las encuestas de sondeo realizadas con la finalidad de identificar los posibles problemas secundarios, se eligieron los más influyentes y a partir de ellos se plantearon los tres primeros objetivos secundarios. Además, se adicionaron dos problemas y objetivos secundarios que están relacionados con dos dimensiones fundamentales no incluidas en la encuesta de sondeo y que nacieron del marco teórico. Estos cinco problemas y objetivos secundarios conforman las cinco dimensiones de estudio de la variable independiente y son punto de inicio del siguiente capítulo. El segundo capítulo aborda el marco teórico-conceptual en donde identificaremos y conoceremos más sobre las dos variables de investigación: la variable independiente (Gestión Comercial) conformada por cinco dimensiones y la variable dependiente (Cartera de Clientes) conformada por dos. Todas estas dimensiones encontraron respaldo en libros, artículos, textos entre otras fuentes que han resultado de mucha utilidad para el desarrollo de la presente tesis. El capítulo tres muestra las cinco hipótesis planteadas a raíz de los cinco problemas y objetivos secundarios. Los capítulos cuatro y cinco detallan todo sobre la metodología de investigación, el diseño, el público objetivo, el instrumento de recolección datos y los resultados obtenidos que mostrarán el nivel de asociación que existe entre la variable dependiente e independiente y la validez de las hipótesis planteadas. La tesis culmina con la propuesta de estrategias para cada una de las cinco dimensiones que conforman la variable independiente Gestión Comercial y que tendrán un impacto en la variable dependiente Cartera de Clientes de la empresa modelo.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-10-20T20:23:04Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdf: 4050562 bytes, checksum: 00b610ee2c2ed80c482e5c443826de70 (MD5)Made available in DSpace on 2021-10-20T20:23:04Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdf: 4050562 bytes, checksum: 00b610ee2c2ed80c482e5c443826de70 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPgestión comercialestrategias comercialesagencia de carga internacionaloperador logístico 1PLhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalAdministración de Negocios GlobalesLicenciado en Administración de Negocios Globaleshttps://orcid.org/0000-0002-4746-56449868123https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Castro Montenegro, Víctor ManuelTorres Vega, César MedardoVillar Córdova Icochea, Mario Andrés MartínCasas Quispe, María Isabel72465959PublicationORIGINALNEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdfNEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdfapplication/pdf4050562https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e66d21cd-ade1-4328-bd37-b06cec65e40a/download00b610ee2c2ed80c482e5c443826de70MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4baaadfb-ee40-43e5-8e56-b823e347c5bb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdf.txtNEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdf.txtExtracted texttext/plain242659https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f9b6bad4-3512-48ac-8265-e4585ed755c6/download2f85ddd4d30869ef3c4f95470477064fMD53THUMBNAILNEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdf.jpgNEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12035https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/265bc567-0a60-433b-abe2-d213f7778269/download42d81a3760dec3387d50b892e107c45bMD5420.500.14138/4193oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/41932024-11-24 10:11:45.535https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).