Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis toma como punto de inicio el problema principal que ha tenido la agencia de carga internacional G&S LOGISTICS S.A.C desde inicios del 2019. El primer capítulo empieza mostrando información general de la empresa, su realidad problemática y el problema principal que afronta. Segu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pineda Contreras, Jance Erickson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/4193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión comercial
estrategias comerciales
agencia de carga internacional
operador logístico 1PL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_167a233bf77c06b1a8fa21bc5aec0330
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4193
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019
title Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019
spellingShingle Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019
Pineda Contreras, Jance Erickson
gestión comercial
estrategias comerciales
agencia de carga internacional
operador logístico 1PL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019
title_full Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019
title_fullStr Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019
title_full_unstemmed Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019
title_sort Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019
author Pineda Contreras, Jance Erickson
author_facet Pineda Contreras, Jance Erickson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ávila Bolívar, Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Pineda Contreras, Jance Erickson
dc.subject.es_ES.fl_str_mv gestión comercial
estrategias comerciales
agencia de carga internacional
operador logístico 1PL
topic gestión comercial
estrategias comerciales
agencia de carga internacional
operador logístico 1PL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis toma como punto de inicio el problema principal que ha tenido la agencia de carga internacional G&S LOGISTICS S.A.C desde inicios del 2019. El primer capítulo empieza mostrando información general de la empresa, su realidad problemática y el problema principal que afronta. Seguidamente, se analizan las encuestas de sondeo realizadas con la finalidad de identificar los posibles problemas secundarios, se eligieron los más influyentes y a partir de ellos se plantearon los tres primeros objetivos secundarios. Además, se adicionaron dos problemas y objetivos secundarios que están relacionados con dos dimensiones fundamentales no incluidas en la encuesta de sondeo y que nacieron del marco teórico. Estos cinco problemas y objetivos secundarios conforman las cinco dimensiones de estudio de la variable independiente y son punto de inicio del siguiente capítulo. El segundo capítulo aborda el marco teórico-conceptual en donde identificaremos y conoceremos más sobre las dos variables de investigación: la variable independiente (Gestión Comercial) conformada por cinco dimensiones y la variable dependiente (Cartera de Clientes) conformada por dos. Todas estas dimensiones encontraron respaldo en libros, artículos, textos entre otras fuentes que han resultado de mucha utilidad para el desarrollo de la presente tesis. El capítulo tres muestra las cinco hipótesis planteadas a raíz de los cinco problemas y objetivos secundarios. Los capítulos cuatro y cinco detallan todo sobre la metodología de investigación, el diseño, el público objetivo, el instrumento de recolección datos y los resultados obtenidos que mostrarán el nivel de asociación que existe entre la variable dependiente e independiente y la validez de las hipótesis planteadas. La tesis culmina con la propuesta de estrategias para cada una de las cinco dimensiones que conforman la variable independiente Gestión Comercial y que tendrán un impacto en la variable dependiente Cartera de Clientes de la empresa modelo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-20T20:23:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-20T20:23:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/4193
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/4193
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e66d21cd-ade1-4328-bd37-b06cec65e40a/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4baaadfb-ee40-43e5-8e56-b823e347c5bb/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f9b6bad4-3512-48ac-8265-e4585ed755c6/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/265bc567-0a60-433b-abe2-d213f7778269/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 00b610ee2c2ed80c482e5c443826de70
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f85ddd4d30869ef3c4f95470477064f
42d81a3760dec3387d50b892e107c45b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1843540198193889280
spelling Ávila Bolívar, LuisaPineda Contreras, Jance Erickson2021-10-20T20:23:04Z2021-10-20T20:23:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14138/4193La presente tesis toma como punto de inicio el problema principal que ha tenido la agencia de carga internacional G&S LOGISTICS S.A.C desde inicios del 2019. El primer capítulo empieza mostrando información general de la empresa, su realidad problemática y el problema principal que afronta. Seguidamente, se analizan las encuestas de sondeo realizadas con la finalidad de identificar los posibles problemas secundarios, se eligieron los más influyentes y a partir de ellos se plantearon los tres primeros objetivos secundarios. Además, se adicionaron dos problemas y objetivos secundarios que están relacionados con dos dimensiones fundamentales no incluidas en la encuesta de sondeo y que nacieron del marco teórico. Estos cinco problemas y objetivos secundarios conforman las cinco dimensiones de estudio de la variable independiente y son punto de inicio del siguiente capítulo. El segundo capítulo aborda el marco teórico-conceptual en donde identificaremos y conoceremos más sobre las dos variables de investigación: la variable independiente (Gestión Comercial) conformada por cinco dimensiones y la variable dependiente (Cartera de Clientes) conformada por dos. Todas estas dimensiones encontraron respaldo en libros, artículos, textos entre otras fuentes que han resultado de mucha utilidad para el desarrollo de la presente tesis. El capítulo tres muestra las cinco hipótesis planteadas a raíz de los cinco problemas y objetivos secundarios. Los capítulos cuatro y cinco detallan todo sobre la metodología de investigación, el diseño, el público objetivo, el instrumento de recolección datos y los resultados obtenidos que mostrarán el nivel de asociación que existe entre la variable dependiente e independiente y la validez de las hipótesis planteadas. La tesis culmina con la propuesta de estrategias para cada una de las cinco dimensiones que conforman la variable independiente Gestión Comercial y que tendrán un impacto en la variable dependiente Cartera de Clientes de la empresa modelo.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-10-20T20:23:04Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdf: 4050562 bytes, checksum: 00b610ee2c2ed80c482e5c443826de70 (MD5)Made available in DSpace on 2021-10-20T20:23:04Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdf: 4050562 bytes, checksum: 00b610ee2c2ed80c482e5c443826de70 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPgestión comercialestrategias comercialesagencia de carga internacionaloperador logístico 1PLhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalAdministración de Negocios GlobalesLicenciado en Administración de Negocios Globaleshttps://orcid.org/0000-0002-4746-56449868123https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Castro Montenegro, Víctor ManuelTorres Vega, César MedardoVillar Córdova Icochea, Mario Andrés MartínCasas Quispe, María Isabel72465959PublicationORIGINALNEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdfNEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdfapplication/pdf4050562https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e66d21cd-ade1-4328-bd37-b06cec65e40a/download00b610ee2c2ed80c482e5c443826de70MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4baaadfb-ee40-43e5-8e56-b823e347c5bb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdf.txtNEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdf.txtExtracted texttext/plain242659https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f9b6bad4-3512-48ac-8265-e4585ed755c6/download2f85ddd4d30869ef3c4f95470477064fMD53THUMBNAILNEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdf.jpgNEG-T030_72465959_T PINEDA CONTRERAS JANCE ERICKSON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12035https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/265bc567-0a60-433b-abe2-d213f7778269/download42d81a3760dec3387d50b892e107c45bMD5420.500.14138/4193oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/41932024-11-24 10:11:45.535https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).