Gestión de inventarios y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare SAC en el año 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de esta tesis fue demostrar la incidencia de la gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare S.A.C en el año 2020. El diseño que se uso fue transversal, no experimental, y correlacional, para eso se aplicó una encuesta que consta de 32 afirmaciones. El mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meneses Valle, Yomira Nickol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/4741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de inventarios
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_0afe67b11a52e8ca0d5b9fdaf1c25ffb
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4741
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de inventarios y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare SAC en el año 2020
title Gestión de inventarios y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare SAC en el año 2020
spellingShingle Gestión de inventarios y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare SAC en el año 2020
Meneses Valle, Yomira Nickol
Gestión de inventarios
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de inventarios y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare SAC en el año 2020
title_full Gestión de inventarios y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare SAC en el año 2020
title_fullStr Gestión de inventarios y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare SAC en el año 2020
title_full_unstemmed Gestión de inventarios y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare SAC en el año 2020
title_sort Gestión de inventarios y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare SAC en el año 2020
author Meneses Valle, Yomira Nickol
author_facet Meneses Valle, Yomira Nickol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ávila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa Adriana
dc.contributor.author.fl_str_mv Meneses Valle, Yomira Nickol
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de inventarios
Satisfacción del cliente
topic Gestión de inventarios
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta tesis fue demostrar la incidencia de la gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare S.A.C en el año 2020. El diseño que se uso fue transversal, no experimental, y correlacional, para eso se aplicó una encuesta que consta de 32 afirmaciones. El muestreo utilizado fue no probabilístico de tipo intencional y la muestra estuvo conformada por 52 clientes que son personas especializadas en logística que trabajan en las clínicas, hospitales y ortopedias entre jefes y asistentes, los datos obtenidos fueron tabulados, analizados e interpretados con el software estadístico SPSS en donde se elaboraron tablas de frecuencia estadísticas y gráficos. Para luego realizar las pruebas de hipótesis a través de la prueba estadística Chi cuadrado. Finalizada la investigación se exponen los resultados, conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T03:45:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T03:45:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/4741
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/4741
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7fac6329-8e0d-4f26-823c-e4ca0227c07a/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1d323713-2049-4bae-8e8e-3efd6b855670/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1ada20e8-4c85-459a-a413-c573502ae3cb/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6448e801-064b-4520-8ef2-b5781cecd73e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ea821c2d6a1686ae52fc85494a5cd749
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49b66a1ed68db6fb19d4b5d0e3fa1912
041e36916a674ebd4478043f1b8535e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847340356502290432
spelling Ávila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa AdrianaMeneses Valle, Yomira Nickol2022-05-05T03:45:40Z2022-05-05T03:45:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14138/4741El objetivo de esta tesis fue demostrar la incidencia de la gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare S.A.C en el año 2020. El diseño que se uso fue transversal, no experimental, y correlacional, para eso se aplicó una encuesta que consta de 32 afirmaciones. El muestreo utilizado fue no probabilístico de tipo intencional y la muestra estuvo conformada por 52 clientes que son personas especializadas en logística que trabajan en las clínicas, hospitales y ortopedias entre jefes y asistentes, los datos obtenidos fueron tabulados, analizados e interpretados con el software estadístico SPSS en donde se elaboraron tablas de frecuencia estadísticas y gráficos. Para luego realizar las pruebas de hipótesis a través de la prueba estadística Chi cuadrado. Finalizada la investigación se exponen los resultados, conclusiones y recomendaciones.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-05-05T03:45:40Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_75390617_T MENESES VALLE YOMIRA NICKOL.pdf: 2603938 bytes, checksum: ea821c2d6a1686ae52fc85494a5cd749 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-05T03:45:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_75390617_T MENESES VALLE YOMIRA NICKOL.pdf: 2603938 bytes, checksum: ea821c2d6a1686ae52fc85494a5cd749 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPGestión de inventariosSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de inventarios y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare SAC en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globaleshttps://orcid.org/0000-0002-4746-56449868123https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Castro Montenegro, Víctor ManuelTorres Vega, César MedardoVílchez Túpac, Ana MaríaMurga Prieto, María Judith75390617PublicationORIGINALNEG-T030_75390617_T MENESES VALLE YOMIRA NICKOL.pdfNEG-T030_75390617_T MENESES VALLE YOMIRA NICKOL.pdfapplication/pdf2603938https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7fac6329-8e0d-4f26-823c-e4ca0227c07a/downloadea821c2d6a1686ae52fc85494a5cd749MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1d323713-2049-4bae-8e8e-3efd6b855670/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNEG-T030_75390617_T MENESES VALLE YOMIRA NICKOL.pdf.txtNEG-T030_75390617_T MENESES VALLE YOMIRA NICKOL.pdf.txtExtracted texttext/plain131665https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1ada20e8-4c85-459a-a413-c573502ae3cb/download49b66a1ed68db6fb19d4b5d0e3fa1912MD53THUMBNAILNEG-T030_75390617_T MENESES VALLE YOMIRA NICKOL.pdf.jpgNEG-T030_75390617_T MENESES VALLE YOMIRA NICKOL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11268https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6448e801-064b-4520-8ef2-b5781cecd73e/download041e36916a674ebd4478043f1b8535e1MD5420.500.14138/4741oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/47412024-11-24 10:15:47.135https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.878693
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).