Propuesta de método de diseño de afirmado para caminos no pavimentados en la Región Lima-Provincias
Descripción del Articulo
La “Propuesta de método de diseño de afirmado para caminos no pavimentados en la región Lima provincias” consistió en una investigación explorativa, descriptiva, explicativa y correlacional que tuvo como objetivo determinar el método de diseño de afirmado y su relación con el método NAASRA (MTC) par...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1520 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/1520 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metodología Principios Variables https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| Sumario: | La “Propuesta de método de diseño de afirmado para caminos no pavimentados en la región Lima provincias” consistió en una investigación explorativa, descriptiva, explicativa y correlacional que tuvo como objetivo determinar el método de diseño de afirmado y su relación con el método NAASRA (MTC) para proponer un estándar en la región Lima provincias. Para el desarrollo de esta investigación se analizó el proceso de metodología, principios y variables de cada método para luego ser aplicado en 21 muestras de carreteras de Lima provincias. Finalmente, la investigación determinó que todas las metodologías, principios y variables son similares y propone a la metodología USACE como método de diseño de afirmado para la región Lima provincias |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).