Estrategias Dinámicas y su Relación con la Internacionalización de las Empresas Exportadoras de la Provincia de Tacna, Año 2017

Descripción del Articulo

En el contexto de la promoción hacia las exportaciones y en especial a la internacionalización de las empresas, se ha analizado la relación que existe entre las estrategias dinámicas de: marketing, aprendizaje y redes como factor de influencia en la internacionalización. Se ha utilizado información...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Peña, Cyndi Mariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/308
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internacionalización
Marketing digital
Empresas exportadoras - Perú
Descripción
Sumario:En el contexto de la promoción hacia las exportaciones y en especial a la internacionalización de las empresas, se ha analizado la relación que existe entre las estrategias dinámicas de: marketing, aprendizaje y redes como factor de influencia en la internacionalización. Se ha utilizado información de 158 empresas exportadoras del distrito de Tacna y con la finalidad de comprobar las hipótesis se ha utilizado modelos de regresión. Como resultado de la investigación se ha logrado encontrar que el desarrollo de capacidades dinámicas influye en el proceso de internacionalización de las empresas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).