La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida influye la percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Plaza Vea en Tacna. Teniendo también como objetivos específicos determinar cómo influye la percepción de responsa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Guerrero, Jean Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/791
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
responsabilidad social empresarial
Percepción
Clientes
id UPTI_dd977cd19fed40d1fd196e3d800b6275
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/791
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
title La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
spellingShingle La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
Fernández Guerrero, Jean Franco
Posicionamiento de marca
responsabilidad social empresarial
Percepción
Clientes
title_short La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
title_full La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
title_fullStr La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
title_full_unstemmed La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
title_sort La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
author Fernández Guerrero, Jean Franco
author_facet Fernández Guerrero, Jean Franco
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Guerrero, Jean Franco
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento de marca
responsabilidad social empresarial
Percepción
Clientes
topic Posicionamiento de marca
responsabilidad social empresarial
Percepción
Clientes
description El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida influye la percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Plaza Vea en Tacna. Teniendo también como objetivos específicos determinar cómo influye la percepción de responsabilidad social empresarial del cliente en la recordación de la marca, determinar cómo influye la percepción de responsabilidad social empresarial del cliente en la identificación de la marca y finalmente determinar cómo afecta la percepción de responsabilidad social empresarial del cliente en la diferenciación de la marca. Se recopiló información de distintos autores para conseguir las bases teóricas necesarias para conocer de qué manera medir las variables, dimensiones e indicadores de la investigación. La investigación es del tipo básica o pura, el diseño es transversal no experimental y el nivel es causal explicativo. La investigación tuvo una muestra de 384 personas, la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo conformada por los clientes de Plaza Vea de ambos sexos mayores de 18 años. Luego de haber recolectado los datos se sistematizaron por medio del software estadístico IBM SPSS Statistics 25, información que se presenta detalladamente en la investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-28T15:56:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-28T15:56:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/791
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/791
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/791/1/Fernandez-Guerrero-Jean.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/791/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/791/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/791/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/791/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b61f6e6a95b527b0ac7baadd0a7107d
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953712394829824
spelling Fernández Guerrero, Jean Franco2019-06-28T15:56:29Z2019-06-28T15:56:29Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/791El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida influye la percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Plaza Vea en Tacna. Teniendo también como objetivos específicos determinar cómo influye la percepción de responsabilidad social empresarial del cliente en la recordación de la marca, determinar cómo influye la percepción de responsabilidad social empresarial del cliente en la identificación de la marca y finalmente determinar cómo afecta la percepción de responsabilidad social empresarial del cliente en la diferenciación de la marca. Se recopiló información de distintos autores para conseguir las bases teóricas necesarias para conocer de qué manera medir las variables, dimensiones e indicadores de la investigación. La investigación es del tipo básica o pura, el diseño es transversal no experimental y el nivel es causal explicativo. La investigación tuvo una muestra de 384 personas, la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo conformada por los clientes de Plaza Vea de ambos sexos mayores de 18 años. Luego de haber recolectado los datos se sistematizaron por medio del software estadístico IBM SPSS Statistics 25, información que se presenta detalladamente en la investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTPosicionamiento de marcaresponsabilidad social empresarialPercepciónClientesLa Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALFernandez-Guerrero-Jean.pdfFernandez-Guerrero-Jean.pdfTesisapplication/pdf1414386http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/791/1/Fernandez-Guerrero-Jean.pdf3b61f6e6a95b527b0ac7baadd0a7107dMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/791/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/791/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/791/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/791/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/791oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/7912021-07-21 09:15:46.162Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).