Las relaciones públicas y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna - 2022
Descripción del Articulo
El informe presente de investigación tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre las Relaciones Públicas y la identidad corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de la ciudad de Tacna para presente año 2022. En cuanto al nivel de investigación le correspo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3133 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/3133 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relaciones públicas Posicionamiento Trato Comunicación Identidad corporativa Reputación Credibilidad Imagen corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPTI_d7a25c327837950851709bc4ff94ace3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3133 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las relaciones públicas y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna - 2022 |
| title |
Las relaciones públicas y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna - 2022 |
| spellingShingle |
Las relaciones públicas y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna - 2022 Ticona Mendoza, Elcira Lisett Relaciones públicas Posicionamiento Trato Comunicación Identidad corporativa Reputación Credibilidad Imagen corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Las relaciones públicas y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna - 2022 |
| title_full |
Las relaciones públicas y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna - 2022 |
| title_fullStr |
Las relaciones públicas y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Las relaciones públicas y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna - 2022 |
| title_sort |
Las relaciones públicas y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna - 2022 |
| author |
Ticona Mendoza, Elcira Lisett |
| author_facet |
Ticona Mendoza, Elcira Lisett |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cueva Martínez, Omar David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ticona Mendoza, Elcira Lisett |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones públicas Posicionamiento Trato Comunicación Identidad corporativa Reputación Credibilidad Imagen corporativa |
| topic |
Relaciones públicas Posicionamiento Trato Comunicación Identidad corporativa Reputación Credibilidad Imagen corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El informe presente de investigación tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre las Relaciones Públicas y la identidad corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de la ciudad de Tacna para presente año 2022. En cuanto al nivel de investigación le corresponde el relacional, referente al tipo de investigación es de corte teórico y de acuerdo con su diseño es de carácter no experimental. La población considera a los estudiantes de comunicación y la muestra estuvo constituida por los estudiantes de cuarto y quinto año de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de ambos sexos, la muestra fue de 50 estudiantes. Se aplicó la encuesta como técnica, mientras que el cuestionario fue el instrumento aplicado bajo una escala ordinal. Posteriormente se hizo la contrastación de hipótesis, que luego comprobó que las Relaciones Públicas tienen una significativa relación con la identidad corporativa acorde a cada resultado obtenido por sus respectivas hipótesis. El estadístico Chi cuadrado, el mismo que se emplea para las variables cualitativas, logró demostrar la hipótesis propuesta, habiéndose obtenido un p-valor de 0,00 menor al nivel de significancia de 0.05. Al finalizar el proceso estadístico se logró comprobar que existe una relación significativa entre las Relaciones Públicas y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2022. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-24T16:50:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-24T16:50:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3133 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3133 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3133/1/Ticona-Mendoza-Elcira.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3133/2/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3133/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eac2bdb126a4903bea465e328116493f 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953831314882560 |
| spelling |
Cueva Martínez, Omar DavidTicona Mendoza, Elcira Lisett2023-11-24T16:50:46Z2023-11-24T16:50:46Z2023-10-24http://hdl.handle.net/20.500.12969/3133El informe presente de investigación tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre las Relaciones Públicas y la identidad corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de la ciudad de Tacna para presente año 2022. En cuanto al nivel de investigación le corresponde el relacional, referente al tipo de investigación es de corte teórico y de acuerdo con su diseño es de carácter no experimental. La población considera a los estudiantes de comunicación y la muestra estuvo constituida por los estudiantes de cuarto y quinto año de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de ambos sexos, la muestra fue de 50 estudiantes. Se aplicó la encuesta como técnica, mientras que el cuestionario fue el instrumento aplicado bajo una escala ordinal. Posteriormente se hizo la contrastación de hipótesis, que luego comprobó que las Relaciones Públicas tienen una significativa relación con la identidad corporativa acorde a cada resultado obtenido por sus respectivas hipótesis. El estadístico Chi cuadrado, el mismo que se emplea para las variables cualitativas, logró demostrar la hipótesis propuesta, habiéndose obtenido un p-valor de 0,00 menor al nivel de significancia de 0.05. Al finalizar el proceso estadístico se logró comprobar que existe una relación significativa entre las Relaciones Públicas y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2022.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTRelaciones públicasPosicionamientoTratoComunicaciónIdentidad corporativaReputaciónCredibilidadImagen corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las relaciones públicas y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Relaciones Públicas con mención en Administración y Dirección de MediosUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post GradoMaestría en Relaciones Públicas con mención en Administración y Dirección de Medios4034258100494262https://orcid.org/0000-0002-2932-8443http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro414337Cuneo Álvarez, Giovanna LourdesAlatrista Vargas, Eduardo AlexanderDelgado Kuong, Luis MiguelORIGINALTicona-Mendoza-Elcira.pdfTicona-Mendoza-Elcira.pdfTesisapplication/pdf1399096http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3133/1/Ticona-Mendoza-Elcira.pdfeac2bdb126a4903bea465e328116493fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3133/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3133/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/3133oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/31332023-11-24 11:50:46.932Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).