El merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022

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El trabajo de investigación titulado El merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022, presentado como trabajo de investigación conducente al título profesional Ingeniero Comercial, tuvo como objetivo determinar la relación d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Maraza Mamani, Keila Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3140
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Consumidor - comportamiento
Factores culturales
Arquitectura interior
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description El trabajo de investigación titulado El merchandising visual y su relación con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022, presentado como trabajo de investigación conducente al título profesional Ingeniero Comercial, tuvo como objetivo determinar la relación del merchandising visual y el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022. Para ello se propuso una metodología de tipo básica, con un diseño no experimental y transversal y de niel correlacional, cuya población se compuso de 655 clientes y la muestra calculada de 242 clientes, a quienes se aplicó como instrumento el cuestionario, y cuyas respuestas se procesaron en el programa IBM SPSS Windows XXI. El estudio permitió concluir que el merchandising visual se relaciona de forma significativa con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022, lo cual se estableció según el valor de significancia calculado menor de 0.05, de acuerdo a la prueba Rho-Spearman. Ello explica que a medida que la empresa logra garantizar condiciones favorables para lograr una visualización positiva en relación a los elementos internos y externos empleados durante el proceso de venta, y que logran una mejor visualización sobre los productos ofertados, y que generan un contexto adecuado que se alinea con el comportamiento de los consumidores para decidir la compra.
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El estudio permitió concluir que el merchandising visual se relaciona de forma significativa con el comportamiento de compra en los clientes de la empresa Import Samuel, año 2022, lo cual se estableció según el valor de significancia calculado menor de 0.05, de acuerdo a la prueba Rho-Spearman. 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