Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue determinar la manera en que las habilidades comerciales de los asesores de venta se relacionan con la satisfacción de los clientes de la empresa automotriz E RIMASSA SAC., Tacna 2020. La investigación fue básica, correlacional y no experimental, la poblaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2168 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2168 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empresa Habilidades comerciales Satisfacción Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPTI_b7d3cedb31c5984e30b717be248c44ff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2168 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020 |
| title |
Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020 |
| spellingShingle |
Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020 Salas Valderrama, Javier Empresa Habilidades comerciales Satisfacción Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020 |
| title_full |
Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020 |
| title_fullStr |
Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020 |
| title_full_unstemmed |
Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020 |
| title_sort |
Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020 |
| author |
Salas Valderrama, Javier |
| author_facet |
Salas Valderrama, Javier |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Villalobos, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Valderrama, Javier |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Empresa Habilidades comerciales Satisfacción Clientes |
| topic |
Empresa Habilidades comerciales Satisfacción Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de la investigación fue determinar la manera en que las habilidades comerciales de los asesores de venta se relacionan con la satisfacción de los clientes de la empresa automotriz E RIMASSA SAC., Tacna 2020. La investigación fue básica, correlacional y no experimental, la población estuvo compuesta por el promedio de clientes mensuales, es decir 60 clientes, y dado el reducido número, la muestra coincide con la población. La técnica de recolección de datos empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. En base a los resultados encontrados, se tuvo que existe influencia significativa entre las habilidades comerciales de los asesores de venta y la satisfacción de los clientes de la empresa automotriz E RIMASSA SAC., Tacna 2020; puesto que se obtuvo un valor de coeficiente de correlación Pearson de 0. 551; lo cual, según la escala utilizada, implica que existe un nivel de correlación entre moderado y fuerte (0.51 – 0.75); reforzar las habilidades operacionales y organizacionales de los asesores de venta, puesto que su impacto en la satisfacción del cliente fue positivo. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-07T22:41:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-07T22:41:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/2168 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/2168 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2168/1/Salas-Valderrama-Javier.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2168/2/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2168/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1661b062f2c7d1a5f49236bfa54b85c 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953826564833280 |
| spelling |
Espinoza Villalobos, Luis EnriqueSalas Valderrama, Javier2022-03-07T22:41:10Z2022-03-07T22:41:10Z2022-01-14http://hdl.handle.net/20.500.12969/2168El objetivo general de la investigación fue determinar la manera en que las habilidades comerciales de los asesores de venta se relacionan con la satisfacción de los clientes de la empresa automotriz E RIMASSA SAC., Tacna 2020. La investigación fue básica, correlacional y no experimental, la población estuvo compuesta por el promedio de clientes mensuales, es decir 60 clientes, y dado el reducido número, la muestra coincide con la población. La técnica de recolección de datos empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. En base a los resultados encontrados, se tuvo que existe influencia significativa entre las habilidades comerciales de los asesores de venta y la satisfacción de los clientes de la empresa automotriz E RIMASSA SAC., Tacna 2020; puesto que se obtuvo un valor de coeficiente de correlación Pearson de 0. 551; lo cual, según la escala utilizada, implica que existe un nivel de correlación entre moderado y fuerte (0.51 – 0.75); reforzar las habilidades operacionales y organizacionales de los asesores de venta, puesto que su impacto en la satisfacción del cliente fue positivo.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTEmpresaHabilidades comercialesSatisfacciónClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post GradoMaestría en Administración y Dirección de Empresas024269064650010https://orcid.org/0000-0001-5908-8826http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413347Bedoya Chanove, Juana Del CarmenFernández Maurial, Abel EduardoLeo Rossi, Ernesto AlessandroORIGINALSalas-Valderrama-Javier.pdfSalas-Valderrama-Javier.pdfTesisapplication/pdf822910http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2168/1/Salas-Valderrama-Javier.pdfb1661b062f2c7d1a5f49236bfa54b85cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2168/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2168/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/2168oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/21682022-06-28 17:32:31.809Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.968414 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).