Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la manera en que las habilidades comerciales de los asesores de venta se relacionan con la satisfacción de los clientes de la empresa automotriz E RIMASSA SAC., Tacna 2020. La investigación fue básica, correlacional y no experimental, la poblaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Valderrama, Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2168
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa
Habilidades comerciales
Satisfacción
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue determinar la manera en que las habilidades comerciales de los asesores de venta se relacionan con la satisfacción de los clientes de la empresa automotriz E RIMASSA SAC., Tacna 2020. La investigación fue básica, correlacional y no experimental, la población estuvo compuesta por el promedio de clientes mensuales, es decir 60 clientes, y dado el reducido número, la muestra coincide con la población. La técnica de recolección de datos empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. En base a los resultados encontrados, se tuvo que existe influencia significativa entre las habilidades comerciales de los asesores de venta y la satisfacción de los clientes de la empresa automotriz E RIMASSA SAC., Tacna 2020; puesto que se obtuvo un valor de coeficiente de correlación Pearson de 0. 551; lo cual, según la escala utilizada, implica que existe un nivel de correlación entre moderado y fuerte (0.51 – 0.75); reforzar las habilidades operacionales y organizacionales de los asesores de venta, puesto que su impacto en la satisfacción del cliente fue positivo.
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