La motivación laboral y la calidad de servicio en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cuzco, Tacna, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona la Motivación Laboral con la Calidad de Servicio en la Caja Municipal de ahorro y crédito de Cuzco, agencia Tacna, 2021. Para ello, se desarrolló una investigación básica, de nivel descriptivo y con diseño correlacional. En la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acero Romero, Dante Duilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2115
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación laboral
Calidad de servicio
Necesidad de poder
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona la Motivación Laboral con la Calidad de Servicio en la Caja Municipal de ahorro y crédito de Cuzco, agencia Tacna, 2021. Para ello, se desarrolló una investigación básica, de nivel descriptivo y con diseño correlacional. En la investigación participaron 80 Trabajadores de la empresa financiera. Para medir las variables se utilizó la técnica de la encuesta, validadas con el coeficiente de Alpha de Cronbach, con valores de (0.893 y 0.849) respectivamente. La investigación demostró que la Motivación Laboral, tiene relación directa y con alta intensidad con la Calidad de Servicio de la empresa (p=0.00; r=.740). Así mismo, se encontró que la necesidad de poder se relacionan positiva y con alta intensidad con la calidad de servicio (p=.000; rs=.774), con la necesidad de logro (p=.000; rs=.763), con la necesidad de afiliación (p=.000; rs=.746). Los resultados revelan que la Calidad de Servicio Caja Municipal de ahorro y crédito de Cuzco, agencia Tacna, están estrechamente asociadas con el comportamiento de la variable motivación laboral, con un nivel de confianza del 95%
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).