El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
Descripción del Articulo
Todos los esfuerzos que realiza el Supermercado Plaza Vea, están orientados a proponer al cliente una oferta diferencial que fomente la lealtad, principalmente por la vía del valor añadido, con lo que se busca defender los márgenes y la cuota de mercado. En el presente trabajo de investigación se to...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/127 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/127 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Supermercado - clientes Mercado - cuota Marca |
| id |
UPTI_97e3181262ed48986391a2a3a4f24740 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/127 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015 |
| title |
El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015 |
| spellingShingle |
El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015 Julca Torres, Jhonatan Brandon Supermercado - clientes Mercado - cuota Marca |
| title_short |
El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015 |
| title_full |
El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015 |
| title_fullStr |
El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015 |
| title_full_unstemmed |
El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015 |
| title_sort |
El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015 |
| author |
Julca Torres, Jhonatan Brandon |
| author_facet |
Julca Torres, Jhonatan Brandon |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Julca Torres, Jhonatan Brandon |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Supermercado - clientes Mercado - cuota Marca |
| topic |
Supermercado - clientes Mercado - cuota Marca |
| description |
Todos los esfuerzos que realiza el Supermercado Plaza Vea, están orientados a proponer al cliente una oferta diferencial que fomente la lealtad, principalmente por la vía del valor añadido, con lo que se busca defender los márgenes y la cuota de mercado. En el presente trabajo de investigación se tomó en consideración la aplicación de un cuestionario a la población definida anteriormente, el cual estará apoyado en la técnica de la encuesta a fin de recoger datos e información para el estudio de investigación. Para procesamiento y sistematización de la información se emplearán técnicas estadísticas descriptivas y de inferencia, las cuales se mostrarán a través de tablas y gráficos, cada uno de ellos con su análisis correspondiente. Entre los aportes de la presente investigación destacan se ha podido demostrar que la actitud hacia la marca de los consumidores influye directa y significativamente en el valor de la marca del establecimiento comercial Plaza Vea. Es decir, que la percepción positiva que se tiene sobre la marca del local comercial por parte de los consumidores acreciente el valor de marca por parte del mercado. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-16T08:05:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-16T08:05:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/127 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/127 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/1/Julca-Torres-Jhonatan.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a38281ad5743d0264aaac330fd6b0871 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953677713178624 |
| spelling |
Julca Torres, Jhonatan Brandon2018-02-16T08:05:19Z2018-02-16T08:05:19Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12969/127Todos los esfuerzos que realiza el Supermercado Plaza Vea, están orientados a proponer al cliente una oferta diferencial que fomente la lealtad, principalmente por la vía del valor añadido, con lo que se busca defender los márgenes y la cuota de mercado. En el presente trabajo de investigación se tomó en consideración la aplicación de un cuestionario a la población definida anteriormente, el cual estará apoyado en la técnica de la encuesta a fin de recoger datos e información para el estudio de investigación. Para procesamiento y sistematización de la información se emplearán técnicas estadísticas descriptivas y de inferencia, las cuales se mostrarán a través de tablas y gráficos, cada uno de ellos con su análisis correspondiente. Entre los aportes de la presente investigación destacan se ha podido demostrar que la actitud hacia la marca de los consumidores influye directa y significativamente en el valor de la marca del establecimiento comercial Plaza Vea. Es decir, que la percepción positiva que se tiene sobre la marca del local comercial por parte de los consumidores acreciente el valor de marca por parte del mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTSupermercado - clientesMercado - cuotaMarcaEl Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALJulca-Torres-Jhonatan.pdfJulca-Torres-Jhonatan.pdfapplication/pdf2035933http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/1/Julca-Torres-Jhonatan.pdfa38281ad5743d0264aaac330fd6b0871MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/127oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1272021-07-21 09:15:23.235Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).