El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015

Descripción del Articulo

Todos los esfuerzos que realiza el Supermercado Plaza Vea, están orientados a proponer al cliente una oferta diferencial que fomente la lealtad, principalmente por la vía del valor añadido, con lo que se busca defender los márgenes y la cuota de mercado. En el presente trabajo de investigación se to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Julca Torres, Jhonatan Brandon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/127
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supermercado - clientes
Mercado - cuota
Marca
id UPTI_97e3181262ed48986391a2a3a4f24740
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/127
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
title El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
spellingShingle El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
Julca Torres, Jhonatan Brandon
Supermercado - clientes
Mercado - cuota
Marca
title_short El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
title_full El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
title_fullStr El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
title_full_unstemmed El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
title_sort El Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015
author Julca Torres, Jhonatan Brandon
author_facet Julca Torres, Jhonatan Brandon
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Julca Torres, Jhonatan Brandon
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Supermercado - clientes
Mercado - cuota
Marca
topic Supermercado - clientes
Mercado - cuota
Marca
description Todos los esfuerzos que realiza el Supermercado Plaza Vea, están orientados a proponer al cliente una oferta diferencial que fomente la lealtad, principalmente por la vía del valor añadido, con lo que se busca defender los márgenes y la cuota de mercado. En el presente trabajo de investigación se tomó en consideración la aplicación de un cuestionario a la población definida anteriormente, el cual estará apoyado en la técnica de la encuesta a fin de recoger datos e información para el estudio de investigación. Para procesamiento y sistematización de la información se emplearán técnicas estadísticas descriptivas y de inferencia, las cuales se mostrarán a través de tablas y gráficos, cada uno de ellos con su análisis correspondiente. Entre los aportes de la presente investigación destacan se ha podido demostrar que la actitud hacia la marca de los consumidores influye directa y significativamente en el valor de la marca del establecimiento comercial Plaza Vea. Es decir, que la percepción positiva que se tiene sobre la marca del local comercial por parte de los consumidores acreciente el valor de marca por parte del mercado.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-16T08:05:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-16T08:05:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/127
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/127
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/1/Julca-Torres-Jhonatan.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a38281ad5743d0264aaac330fd6b0871
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953677713178624
spelling Julca Torres, Jhonatan Brandon2018-02-16T08:05:19Z2018-02-16T08:05:19Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12969/127Todos los esfuerzos que realiza el Supermercado Plaza Vea, están orientados a proponer al cliente una oferta diferencial que fomente la lealtad, principalmente por la vía del valor añadido, con lo que se busca defender los márgenes y la cuota de mercado. En el presente trabajo de investigación se tomó en consideración la aplicación de un cuestionario a la población definida anteriormente, el cual estará apoyado en la técnica de la encuesta a fin de recoger datos e información para el estudio de investigación. Para procesamiento y sistematización de la información se emplearán técnicas estadísticas descriptivas y de inferencia, las cuales se mostrarán a través de tablas y gráficos, cada uno de ellos con su análisis correspondiente. Entre los aportes de la presente investigación destacan se ha podido demostrar que la actitud hacia la marca de los consumidores influye directa y significativamente en el valor de la marca del establecimiento comercial Plaza Vea. Es decir, que la percepción positiva que se tiene sobre la marca del local comercial por parte de los consumidores acreciente el valor de marca por parte del mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTSupermercado - clientesMercado - cuotaMarcaEl Valor de la Marca del Supermercado Plaza Vea Percibido por los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALJulca-Torres-Jhonatan.pdfJulca-Torres-Jhonatan.pdfapplication/pdf2035933http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/1/Julca-Torres-Jhonatan.pdfa38281ad5743d0264aaac330fd6b0871MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/127/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/127oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1272021-07-21 09:15:23.235Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).