Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. El tipo de investigación es de naturaleza básica porque busca ampliar el conoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ale Godo, Joan Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3312
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Community manager
Interacción
Imagen corporativa
Marketing de contenidos
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UPTI_93f8be9a0c4cf3b8e867a23d6141ac11
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3312
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
title Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
spellingShingle Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
Ale Godo, Joan Manuel
Community manager
Interacción
Imagen corporativa
Marketing de contenidos
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
title_full Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
title_fullStr Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
title_sort Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
author Ale Godo, Joan Manuel
author_facet Ale Godo, Joan Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bedoya Chanove, Juana Del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Ale Godo, Joan Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Community manager
Interacción
Imagen corporativa
Marketing de contenidos
Redes sociales
topic Community manager
Interacción
Imagen corporativa
Marketing de contenidos
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. El tipo de investigación es de naturaleza básica porque busca ampliar el conocimiento de las variables bajo estudio. El nivel de investigación se clasifica como descriptivo correlativo, puesto que tiene como objetivo examinar la correlación que hay sobre las dos variables y comprender de qué manera una de ellas guarda relación con la otra. Además, se llevó a cabo en un marco temporal transversal, con la obtención de información efectuada en un solo momento. El diseño de la investigación resulta no experimental descriptivo, debido a que no se realizaron manipulaciones de las variables. La técnica empleada consistió en la aplicación de una encuesta, utilizando un instrumento de medición basado en una Escala tipo Likert. La muestra estuvo compuesta por 100 usuarios que acudieron a las oficinas del área del Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna. Los resultados obtenidos posibilitaron establecer que el marketing de contenidos se relaciona directamente con la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023, con un nivel de correlación de 0, 563 y un nivel de significancia de 0,01 según el coeficiente de correlación de Spearman.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-27T19:05:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-27T19:05:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-12-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/3312
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/3312
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
Universidad Privada de Tacna
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/5/license.txt
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/1/Ale-Godo-Joan.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/2/Ale-Godo-Joan-A.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/3/Ale-Godo-Joan-IO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1bb6ed79e7e6e6bd4607fa487e73788
2f38c0adfeff4e488d04cd2d05253a6b
68d3e8258693fd87e3ddd7843d278ed4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953806800224256
spelling Bedoya Chanove, Juana Del CarmenAle Godo, Joan Manuel2024-02-27T19:05:52Z2024-02-27T19:05:52Z2023-12-22http://hdl.handle.net/20.500.12969/3312El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. El tipo de investigación es de naturaleza básica porque busca ampliar el conocimiento de las variables bajo estudio. El nivel de investigación se clasifica como descriptivo correlativo, puesto que tiene como objetivo examinar la correlación que hay sobre las dos variables y comprender de qué manera una de ellas guarda relación con la otra. Además, se llevó a cabo en un marco temporal transversal, con la obtención de información efectuada en un solo momento. El diseño de la investigación resulta no experimental descriptivo, debido a que no se realizaron manipulaciones de las variables. La técnica empleada consistió en la aplicación de una encuesta, utilizando un instrumento de medición basado en una Escala tipo Likert. La muestra estuvo compuesta por 100 usuarios que acudieron a las oficinas del área del Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna. Los resultados obtenidos posibilitaron establecer que el marketing de contenidos se relaciona directamente con la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023, con un nivel de correlación de 0, 563 y un nivel de significancia de 0,01 según el coeficiente de correlación de Spearman.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTCommunity managerInteracciónImagen corporativaMarketing de contenidosRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Comunicación SocialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y HumanidadesCiencias de la Comunicación7182143300416677https://orcid.org/0000-0003-0016-0971http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026Cueva Martínez, Omar DavidRossi Esteban, Gretty PaolaAraníbar Ocola, Juan GuillermoCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALAle-Godo-Joan.pdfAle-Godo-Joan.pdfTesisapplication/pdf5957127http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/1/Ale-Godo-Joan.pdfb1bb6ed79e7e6e6bd4607fa487e73788MD51Ale-Godo-Joan-A.pdfAle-Godo-Joan-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf132219http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/2/Ale-Godo-Joan-A.pdf2f38c0adfeff4e488d04cd2d05253a6bMD52Ale-Godo-Joan-IO.pdfAle-Godo-Joan-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf4679731http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/3/Ale-Godo-Joan-IO.pdf68d3e8258693fd87e3ddd7843d278ed4MD5320.500.12969/3312oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/33122024-02-27 14:05:52.216Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).