Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. El tipo de investigación es de naturaleza básica porque busca ampliar el conoc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3312 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/3312 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Community manager Interacción Imagen corporativa Marketing de contenidos Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UPTI_93f8be9a0c4cf3b8e867a23d6141ac11 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3312 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. |
| title |
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. |
| spellingShingle |
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. Ale Godo, Joan Manuel Community manager Interacción Imagen corporativa Marketing de contenidos Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. |
| title_full |
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. |
| title_fullStr |
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. |
| title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. |
| title_sort |
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. |
| author |
Ale Godo, Joan Manuel |
| author_facet |
Ale Godo, Joan Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bedoya Chanove, Juana Del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ale Godo, Joan Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Community manager Interacción Imagen corporativa Marketing de contenidos Redes sociales |
| topic |
Community manager Interacción Imagen corporativa Marketing de contenidos Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. El tipo de investigación es de naturaleza básica porque busca ampliar el conocimiento de las variables bajo estudio. El nivel de investigación se clasifica como descriptivo correlativo, puesto que tiene como objetivo examinar la correlación que hay sobre las dos variables y comprender de qué manera una de ellas guarda relación con la otra. Además, se llevó a cabo en un marco temporal transversal, con la obtención de información efectuada en un solo momento. El diseño de la investigación resulta no experimental descriptivo, debido a que no se realizaron manipulaciones de las variables. La técnica empleada consistió en la aplicación de una encuesta, utilizando un instrumento de medición basado en una Escala tipo Likert. La muestra estuvo compuesta por 100 usuarios que acudieron a las oficinas del área del Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna. Los resultados obtenidos posibilitaron establecer que el marketing de contenidos se relaciona directamente con la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023, con un nivel de correlación de 0, 563 y un nivel de significancia de 0,01 según el coeficiente de correlación de Spearman. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-27T19:05:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-27T19:05:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-12-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3312 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3312 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/5/license.txt http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/1/Ale-Godo-Joan.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/2/Ale-Godo-Joan-A.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/3/Ale-Godo-Joan-IO.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b1bb6ed79e7e6e6bd4607fa487e73788 2f38c0adfeff4e488d04cd2d05253a6b 68d3e8258693fd87e3ddd7843d278ed4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953806800224256 |
| spelling |
Bedoya Chanove, Juana Del CarmenAle Godo, Joan Manuel2024-02-27T19:05:52Z2024-02-27T19:05:52Z2023-12-22http://hdl.handle.net/20.500.12969/3312El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. El tipo de investigación es de naturaleza básica porque busca ampliar el conocimiento de las variables bajo estudio. El nivel de investigación se clasifica como descriptivo correlativo, puesto que tiene como objetivo examinar la correlación que hay sobre las dos variables y comprender de qué manera una de ellas guarda relación con la otra. Además, se llevó a cabo en un marco temporal transversal, con la obtención de información efectuada en un solo momento. El diseño de la investigación resulta no experimental descriptivo, debido a que no se realizaron manipulaciones de las variables. La técnica empleada consistió en la aplicación de una encuesta, utilizando un instrumento de medición basado en una Escala tipo Likert. La muestra estuvo compuesta por 100 usuarios que acudieron a las oficinas del área del Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna. Los resultados obtenidos posibilitaron establecer que el marketing de contenidos se relaciona directamente con la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023, con un nivel de correlación de 0, 563 y un nivel de significancia de 0,01 según el coeficiente de correlación de Spearman.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTCommunity managerInteracciónImagen corporativaMarketing de contenidosRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Comunicación SocialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y HumanidadesCiencias de la Comunicación7182143300416677https://orcid.org/0000-0003-0016-0971http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026Cueva Martínez, Omar DavidRossi Esteban, Gretty PaolaAraníbar Ocola, Juan GuillermoCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALAle-Godo-Joan.pdfAle-Godo-Joan.pdfTesisapplication/pdf5957127http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/1/Ale-Godo-Joan.pdfb1bb6ed79e7e6e6bd4607fa487e73788MD51Ale-Godo-Joan-A.pdfAle-Godo-Joan-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf132219http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/2/Ale-Godo-Joan-A.pdf2f38c0adfeff4e488d04cd2d05253a6bMD52Ale-Godo-Joan-IO.pdfAle-Godo-Joan-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf4679731http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3312/3/Ale-Godo-Joan-IO.pdf68d3e8258693fd87e3ddd7843d278ed4MD5320.500.12969/3312oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/33122024-02-27 14:05:52.216Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).