Influencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017

Descripción del Articulo

El problema de investigación establece ¿Cómo influye la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de vino, en el distrito de Tacna?. La investigación es aplicada, su alcance es correlacional y su diseño es no experimental retrospectivo transversal. Mediante la encuesta se administró un cue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lea Berrios, Jherall Dillan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/526
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vino
Calidad percibida
Comportamiento del Consumidor
Lealtad
id UPTI_8f7980f6cc11ec0682194b3a658f9d9a
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/526
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017
title Influencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017
spellingShingle Influencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017
Lea Berrios, Jherall Dillan
Vino
Calidad percibida
Comportamiento del Consumidor
Lealtad
title_short Influencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017
title_full Influencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017
title_fullStr Influencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017
title_full_unstemmed Influencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017
title_sort Influencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017
author Lea Berrios, Jherall Dillan
author_facet Lea Berrios, Jherall Dillan
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Lea Berrios, Jherall Dillan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Vino
Calidad percibida
Comportamiento del Consumidor
Lealtad
topic Vino
Calidad percibida
Comportamiento del Consumidor
Lealtad
description El problema de investigación establece ¿Cómo influye la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de vino, en el distrito de Tacna?. La investigación es aplicada, su alcance es correlacional y su diseño es no experimental retrospectivo transversal. Mediante la encuesta se administró un cuestionario validado a 384 consumidores de vino. Se encontró con una seguridad estadística del 95 %, que es alto el nivel de calidad percibida y es moderado el nivel de lealtad de los consumidores de vino, en el distrito de Tacna. Se encontró con una seguridad estadística del 99 %, que existe una débil correlación positiva entre la calidad percibida y la lealtad de los consumidores de vino; por tanto, existe influencia altamente significativa de la calidad percibida sobre la lealtad del consumidor de vino, en el distrito de Tacna
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-07T22:35:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-07T22:35:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/526
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/526
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/526/1/Lea_Berrios_Jherall.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/526/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/526/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/526/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/526/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 94814118e80f808b8fc955463315678b
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953719951917056
spelling Lea Berrios, Jherall Dillan2018-09-07T22:35:28Z2018-09-07T22:35:28Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12969/526El problema de investigación establece ¿Cómo influye la calidad percibida en la lealtad de los consumidores de vino, en el distrito de Tacna?. La investigación es aplicada, su alcance es correlacional y su diseño es no experimental retrospectivo transversal. Mediante la encuesta se administró un cuestionario validado a 384 consumidores de vino. Se encontró con una seguridad estadística del 95 %, que es alto el nivel de calidad percibida y es moderado el nivel de lealtad de los consumidores de vino, en el distrito de Tacna. Se encontró con una seguridad estadística del 99 %, que existe una débil correlación positiva entre la calidad percibida y la lealtad de los consumidores de vino; por tanto, existe influencia altamente significativa de la calidad percibida sobre la lealtad del consumidor de vino, en el distrito de TacnaTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTVinoCalidad percibidaComportamiento del ConsumidorLealtadInfluencia de la Calidad Percibida en la Lealtad de los Consumidores de Vino, en el Distrito de Tacna, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALLea_Berrios_Jherall.pdfLea_Berrios_Jherall.pdfTesisapplication/pdf1837770http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/526/1/Lea_Berrios_Jherall.pdf94814118e80f808b8fc955463315678bMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/526/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/526/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/526/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/526/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/526oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/5262021-07-21 09:15:33.556Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).