Formación profesional docente y calidad del servicio educativo en instituciones educativas de educación inicial, distrito Ciudad Nueva de Tacna.2018
Descripción del Articulo
        La investigación que se presenta es de tipo básica con un diseño descriptivo explicativo, sobre la influencia de la formación profesional docente en la calidad del servicio que brindan las instituciones educativas de educación inicial del distrito de Ciudad Nueva de Tacna en el año 2018. Se trabajó...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Privada de Tacna | 
| Repositorio: | UPT-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1867 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/1867 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad de servicio Formación profesional Docentes Educación inicial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La investigación que se presenta es de tipo básica con un diseño descriptivo explicativo, sobre la influencia de la formación profesional docente en la calidad del servicio que brindan las instituciones educativas de educación inicial del distrito de Ciudad Nueva de Tacna en el año 2018. Se trabajó con una población conformada por 11 instituciones educativas de Educación Inicial y 59 docentes. Se aplicó una encuesta compuesta por 30 ítems para recoger información sobre la calidad del servicio educativo en las instituciones, y una escala auto valorativo para medir el nivel de formación profesional que presentan las docentes de educación inicial. Para establecer la relación entre las variables se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, obteniendo un valor de rs = 0.510; comprobando así que existe relación moderada y significativa entre las variables de estudio. Por lo que, los resultados alcanzados permitieron establecer que la formación profesional de las profesoras de educación inicial influye significativamente en la calidad del servicio educativo que brindan las instituciones educativas de educación inicial de Ciudad Nueva de Tacna. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            