El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016
Descripción del Articulo
Es necesario señalar que el presente trabajo de investigación presenta una metodología referida al nivel de investigación como correlacional y descriptivo, considerando las características del objetivo que persigue así como las hipótesis que se contrastan, el objetivo principal de la investigación e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/301 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/301 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Innovación de servicios Agencia de Aduanas |
Sumario: | Es necesario señalar que el presente trabajo de investigación presenta una metodología referida al nivel de investigación como correlacional y descriptivo, considerando las características del objetivo que persigue así como las hipótesis que se contrastan, el objetivo principal de la investigación es determinar cómo repercute el Marketing Relacional en la innovación de servicios en la Agencia de Aduanas de la ciudad de Tacna. La investigación está dividida en cinco capítulos, el primer capítulo describe el problema general, así como sus objetivos específicos y sus hipótesis respectivas, el segundo capítulo contiene la teoría sobre el marketing relacional y los antecedentes vinculados con la investigación propuesta, el tercer y cuarto capítulo contienen la interpretación de los resultados y la constatación de hipótesis. La investigación concluyó como resultado final que los el marketing relacional está directamente relacionado con la innovación de servicios, mediante los factores relacionados que comprende la identificación de clientes, el entorno físico y las relaciones a largo plazo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).