El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el valor percibido de los clientes del servicio de la banca comercial del distrito de Tacna y su rentabilidad en el periodo 2017, lo que ha permitido observar la importancia de valor del servicio que perciben los clientes re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/714 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/714 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor percibido Banca comercial Servicios |
id |
UPTI_7840b728f723beec3a75fd6789a44c80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/714 |
network_acronym_str |
UPTI |
network_name_str |
UPT-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017 |
title |
El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017 |
spellingShingle |
El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017 Gómez Callacondo, German Jhonan Valor percibido Banca comercial Servicios |
title_short |
El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017 |
title_full |
El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017 |
title_fullStr |
El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017 |
title_full_unstemmed |
El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017 |
title_sort |
El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017 |
author |
Gómez Callacondo, German Jhonan |
author_facet |
Gómez Callacondo, German Jhonan |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Callacondo, German Jhonan |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Valor percibido Banca comercial Servicios |
topic |
Valor percibido Banca comercial Servicios |
description |
El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el valor percibido de los clientes del servicio de la banca comercial del distrito de Tacna y su rentabilidad en el periodo 2017, lo que ha permitido observar la importancia de valor del servicio que perciben los clientes respecto a la oportunidad, calidad, servicio, entre otros aspectos valorados por los clientes en el mercado de Tacna. El método de investigación es descriptivo causal y correlacional, ya que primero se describen los factores que determinan el valor percibido de los clientes y la rentabilidad de la organización, para posteriormente establecer el grado de causalidad y relación entre estas dos variables de estudio. De la presente investigación se puede concluir que existe relación significativa entre el valor percibido de los clientes de los servicios financieros de la banca comercial de la plaza de Tacna y el rendimiento de la organización. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-28T14:21:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-28T14:21:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/714 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/714 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
instacron_str |
UPT |
institution |
UPT |
reponame_str |
UPT-Institucional |
collection |
UPT-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/1/Gomez-Callacondo-German.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
68bde137ffe6ebd0f78ef8258b79a6e6 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1826953856885456896 |
spelling |
Gómez Callacondo, German Jhonan2019-05-28T14:21:23Z2019-05-28T14:21:23Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12969/714El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el valor percibido de los clientes del servicio de la banca comercial del distrito de Tacna y su rentabilidad en el periodo 2017, lo que ha permitido observar la importancia de valor del servicio que perciben los clientes respecto a la oportunidad, calidad, servicio, entre otros aspectos valorados por los clientes en el mercado de Tacna. El método de investigación es descriptivo causal y correlacional, ya que primero se describen los factores que determinan el valor percibido de los clientes y la rentabilidad de la organización, para posteriormente establecer el grado de causalidad y relación entre estas dos variables de estudio. De la presente investigación se puede concluir que existe relación significativa entre el valor percibido de los clientes de los servicios financieros de la banca comercial de la plaza de Tacna y el rendimiento de la organización.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTValor percibidoBanca comercialServiciosEl Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalContador Público con mención en AuditoríaUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ciencias Contables y FinancierasORIGINALGomez-Callacondo-German.pdfGomez-Callacondo-German.pdfTesisapplication/pdf958767http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/1/Gomez-Callacondo-German.pdf68bde137ffe6ebd0f78ef8258b79a6e6MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/714oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/7142021-07-21 09:15:42.01Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).