El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el valor percibido de los clientes del servicio de la banca comercial del distrito de Tacna y su rentabilidad en el periodo 2017, lo que ha permitido observar la importancia de valor del servicio que perciben los clientes re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Callacondo, German Jhonan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/714
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Banca comercial
Servicios
id UPTI_7840b728f723beec3a75fd6789a44c80
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/714
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017
title El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017
spellingShingle El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017
Gómez Callacondo, German Jhonan
Valor percibido
Banca comercial
Servicios
title_short El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017
title_full El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017
title_fullStr El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017
title_full_unstemmed El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017
title_sort El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017
author Gómez Callacondo, German Jhonan
author_facet Gómez Callacondo, German Jhonan
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Callacondo, German Jhonan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Valor percibido
Banca comercial
Servicios
topic Valor percibido
Banca comercial
Servicios
description El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el valor percibido de los clientes del servicio de la banca comercial del distrito de Tacna y su rentabilidad en el periodo 2017, lo que ha permitido observar la importancia de valor del servicio que perciben los clientes respecto a la oportunidad, calidad, servicio, entre otros aspectos valorados por los clientes en el mercado de Tacna. El método de investigación es descriptivo causal y correlacional, ya que primero se describen los factores que determinan el valor percibido de los clientes y la rentabilidad de la organización, para posteriormente establecer el grado de causalidad y relación entre estas dos variables de estudio. De la presente investigación se puede concluir que existe relación significativa entre el valor percibido de los clientes de los servicios financieros de la banca comercial de la plaza de Tacna y el rendimiento de la organización.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-28T14:21:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-28T14:21:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/714
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/714
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/1/Gomez-Callacondo-German.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 68bde137ffe6ebd0f78ef8258b79a6e6
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953856885456896
spelling Gómez Callacondo, German Jhonan2019-05-28T14:21:23Z2019-05-28T14:21:23Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12969/714El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el valor percibido de los clientes del servicio de la banca comercial del distrito de Tacna y su rentabilidad en el periodo 2017, lo que ha permitido observar la importancia de valor del servicio que perciben los clientes respecto a la oportunidad, calidad, servicio, entre otros aspectos valorados por los clientes en el mercado de Tacna. El método de investigación es descriptivo causal y correlacional, ya que primero se describen los factores que determinan el valor percibido de los clientes y la rentabilidad de la organización, para posteriormente establecer el grado de causalidad y relación entre estas dos variables de estudio. De la presente investigación se puede concluir que existe relación significativa entre el valor percibido de los clientes de los servicios financieros de la banca comercial de la plaza de Tacna y el rendimiento de la organización.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTValor percibidoBanca comercialServiciosEl Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalContador Público con mención en AuditoríaUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ciencias Contables y FinancierasORIGINALGomez-Callacondo-German.pdfGomez-Callacondo-German.pdfTesisapplication/pdf958767http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/1/Gomez-Callacondo-German.pdf68bde137ffe6ebd0f78ef8258b79a6e6MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/714/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/714oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/7142021-07-21 09:15:42.01Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).