El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el valor percibido de los clientes del servicio de la banca comercial del distrito de Tacna y su rentabilidad en el periodo 2017, lo que ha permitido observar la importancia de valor del servicio que perciben los clientes re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Callacondo, German Jhonan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/714
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Banca comercial
Servicios
Descripción
Sumario:El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el valor percibido de los clientes del servicio de la banca comercial del distrito de Tacna y su rentabilidad en el periodo 2017, lo que ha permitido observar la importancia de valor del servicio que perciben los clientes respecto a la oportunidad, calidad, servicio, entre otros aspectos valorados por los clientes en el mercado de Tacna. El método de investigación es descriptivo causal y correlacional, ya que primero se describen los factores que determinan el valor percibido de los clientes y la rentabilidad de la organización, para posteriormente establecer el grado de causalidad y relación entre estas dos variables de estudio. De la presente investigación se puede concluir que existe relación significativa entre el valor percibido de los clientes de los servicios financieros de la banca comercial de la plaza de Tacna y el rendimiento de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).