Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019
Descripción del Articulo
El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cuál es la percepción de la imagen y la calidad del servicio por parte del consumidor del establecimiento comercial la Genovesa SA., la investigación es importante para la toma de decisiones de la empresa analizada c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1320 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/1320 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción de los consumidores Imagen Lealtad Calidad |
id |
UPTI_71c5ce0f29b8a512a148b39db6da034c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1320 |
network_acronym_str |
UPTI |
network_name_str |
UPT-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019 |
title |
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019 |
spellingShingle |
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019 Alfaro Torres, David Humberto Satisfacción de los consumidores Imagen Lealtad Calidad |
title_short |
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019 |
title_full |
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019 |
title_fullStr |
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019 |
title_full_unstemmed |
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019 |
title_sort |
Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019 |
author |
Alfaro Torres, David Humberto |
author_facet |
Alfaro Torres, David Humberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ascencion Americo, Flores Flores |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Torres, David Humberto |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción de los consumidores Imagen Lealtad Calidad |
topic |
Satisfacción de los consumidores Imagen Lealtad Calidad |
description |
El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cuál es la percepción de la imagen y la calidad del servicio por parte del consumidor del establecimiento comercial la Genovesa SA., la investigación es importante para la toma de decisiones de la empresa analizada con el objeto de maximizar sus beneficios. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria, a través de la aplicación de un cuestionario a los clientes, considerando las variables independientes, lealtad, imagen, entre otras, respecto a la variable dependiente satisfacción de los consumidores, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se han utilizado modelos de regresión simple. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-31T16:31:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-31T16:31:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/1320 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/1320 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
instacron_str |
UPT |
institution |
UPT |
reponame_str |
UPT-Institucional |
collection |
UPT-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1320/1/Alfaro-Torres-David.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1320/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1320/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1320/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1320/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62e79bdfc38cfdac4fb8fec36d957416 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1826953669131632640 |
spelling |
Ascencion Americo, Flores FloresAlfaro Torres, David Humberto2020-01-31T16:31:10Z2020-01-31T16:31:10Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/1320El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cuál es la percepción de la imagen y la calidad del servicio por parte del consumidor del establecimiento comercial la Genovesa SA., la investigación es importante para la toma de decisiones de la empresa analizada con el objeto de maximizar sus beneficios. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria, a través de la aplicación de un cuestionario a los clientes, considerando las variables independientes, lealtad, imagen, entre otras, respecto a la variable dependiente satisfacción de los consumidores, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se han utilizado modelos de regresión simple.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTSatisfacción de los consumidoresImagenLealtadCalidadPercepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Establecimiento Comercial la Genovesa S.A., Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALAlfaro-Torres-David.pdfAlfaro-Torres-David.pdfTesisapplication/pdf1041504http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1320/1/Alfaro-Torres-David.pdf62e79bdfc38cfdac4fb8fec36d957416MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1320/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1320/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1320/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1320/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/1320oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/13202021-07-21 09:16:28.347Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).