Estudio geotécnico de la sub rasante para diseño de pavimentos flexibles en las vías de alto Tacna, distrito Alto de la Alianza, Tacna – 2019

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación tiene como objetivo realizar el estudio geotécnico de suelos para diseño de pavimentos flexibles en las vías de Alto Tacna, distrito Alto Alianza, Provincia y Región de Tacna – 2019, aplicando diferentes métodos de diseño de estructuras de pavimentos flexibles de bajo vo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Romani, Giancarlo Osnar, Ramos Vilca, Raúl César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1626
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sub rasante
Terreno de fundación
Mortero asfaltico
Conservación Vial
Tratamiento Superficial
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