La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo la dimensión funcionalidad del marketing digital se relaciona con el Posicionamiento de Marca de la empresa "Ponte Bonita" de la región de Tacna, Año 2020. La investigación es de tipo pura o básica y diseño no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chambilla Poma, Marjory Solange
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1841
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marca personal
Posicionamiento de marca
Marketing de contenido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPTI_4b011971bb531958befd6a17e0e1092f
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1841
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
title La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
spellingShingle La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
Chambilla Poma, Marjory Solange
Marketing digital
Marca personal
Posicionamiento de marca
Marketing de contenido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
title_full La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
title_fullStr La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
title_full_unstemmed La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
title_sort La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
author Chambilla Poma, Marjory Solange
author_facet Chambilla Poma, Marjory Solange
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Vargas, Winston Adrián
dc.contributor.author.fl_str_mv Chambilla Poma, Marjory Solange
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marca personal
Posicionamiento de marca
Marketing de contenido
topic Marketing digital
Marca personal
Posicionamiento de marca
Marketing de contenido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo la dimensión funcionalidad del marketing digital se relaciona con el Posicionamiento de Marca de la empresa "Ponte Bonita" de la región de Tacna, Año 2020. La investigación es de tipo pura o básica y diseño no experimental transversal, con un nivel descriptivo relacional Se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, dirigido a una población infinita aleatoria. Seguidamente se transfirieron y tabularon los datos mediante el software estadístico SPSS analizando e interpretando los resultados obtenidos que se presentan de manera explícita y detallada en el trabajo de investigación. Los resultados tras utilizar la prueba del Coeficiente de Correlación de Spearman sirven para la comprobación de hipótesis planteadas. La investigación permite que la empresa pueda tomar medidas y acciones de mejora continua en sus estrategias de posicionamiento de marca en relación del marketing digital y sus elementos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-07T04:54:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-07T04:54:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/1841
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/1841
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1841/1/Chambilla-Poma-Marjory.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1841/2/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1841/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d257d81397858954de78b0d604457c1
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953748134494208
spelling Castañeda Vargas, Winston AdriánChambilla Poma, Marjory Solange2021-07-07T04:54:33Z2021-07-07T04:54:33Z2021-04-24http://hdl.handle.net/20.500.12969/1841La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo la dimensión funcionalidad del marketing digital se relaciona con el Posicionamiento de Marca de la empresa "Ponte Bonita" de la región de Tacna, Año 2020. La investigación es de tipo pura o básica y diseño no experimental transversal, con un nivel descriptivo relacional Se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, dirigido a una población infinita aleatoria. Seguidamente se transfirieron y tabularon los datos mediante el software estadístico SPSS analizando e interpretando los resultados obtenidos que se presentan de manera explícita y detallada en el trabajo de investigación. Los resultados tras utilizar la prueba del Coeficiente de Correlación de Spearman sirven para la comprobación de hipótesis planteadas. La investigación permite que la empresa pueda tomar medidas y acciones de mejora continua en sus estrategias de posicionamiento de marca en relación del marketing digital y sus elementos.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing digitalMarca personalPosicionamiento de marcaMarketing de contenidohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios Internacionales70111834292106750000-0003-4257-1760http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalArámbulo Ayala, Marizol CandelariaCastañeda Vargas, Robert EdisonQuispe Yactayo, Freddy RonaldORIGINALChambilla-Poma-Marjory.pdfChambilla-Poma-Marjory.pdfTesisapplication/pdf1596525http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1841/1/Chambilla-Poma-Marjory.pdf6d257d81397858954de78b0d604457c1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1841/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1841/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/1841oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/18412022-05-18 22:22:22.041Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).