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Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018”, corresponde a un trabajo de Tesis para optar por el título de Licenciado en Administración...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Chipana, Marits
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1508
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Importación
Vehículos
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018”, corresponde a un trabajo de Tesis para optar por el título de Licenciado en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la investigación es determinar la influencia de los atributos del producto en la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. Para ello se propone un estudio de tipo básico, con un diseño no experimental de corte transversal, y de nivel explicativo, en la que se empleó como instrumento el cuestionario, dirigido a una población de 170 clientes que adquirieron automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. durante el periodo 2018, y una muestra de 118. Se logró determinar que los atributos del producto influyen en la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L., lo cual se comprueba según el valor de significancia de 0.00 que es indicador de la existencia de una relación estadística, y el coeficiente de correlación de 0.607, el cual revela la variabilidad de la satisfacción del cliente debido a la inferencia de los atributos en alto grado. Estos hallazgos permiten concluir que la satisfacción del cliente ve su variación según los atributos del producto en su conjunto: características, marca, precio, canal de distribución y promoción, los cuales dada la buena aplicación de parte de la empresa pueden mejorar la relación con el cliente a partir del logro del cumplimiento de sus expectativas según la experiencia de compra.
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