Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018”, corresponde a un trabajo de Tesis para optar por el título de Licenciado en Administración...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1508 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/1508 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Importación Vehículos |
id |
UPTI_49b700b222e63f86e26a785293b5778b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1508 |
network_acronym_str |
UPTI |
network_name_str |
UPT-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018 |
title |
Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018 |
spellingShingle |
Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018 Vargas Chipana, Marits Importación Vehículos |
title_short |
Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018 |
title_full |
Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018 |
title_fullStr |
Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018 |
title_full_unstemmed |
Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018 |
title_sort |
Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018 |
author |
Vargas Chipana, Marits |
author_facet |
Vargas Chipana, Marits |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Donayre, Walter Santiago |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Chipana, Marits |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Importación Vehículos |
topic |
Importación Vehículos |
description |
La investigación titulada “Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018”, corresponde a un trabajo de Tesis para optar por el título de Licenciado en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la investigación es determinar la influencia de los atributos del producto en la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. Para ello se propone un estudio de tipo básico, con un diseño no experimental de corte transversal, y de nivel explicativo, en la que se empleó como instrumento el cuestionario, dirigido a una población de 170 clientes que adquirieron automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. durante el periodo 2018, y una muestra de 118. Se logró determinar que los atributos del producto influyen en la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L., lo cual se comprueba según el valor de significancia de 0.00 que es indicador de la existencia de una relación estadística, y el coeficiente de correlación de 0.607, el cual revela la variabilidad de la satisfacción del cliente debido a la inferencia de los atributos en alto grado. Estos hallazgos permiten concluir que la satisfacción del cliente ve su variación según los atributos del producto en su conjunto: características, marca, precio, canal de distribución y promoción, los cuales dada la buena aplicación de parte de la empresa pueden mejorar la relación con el cliente a partir del logro del cumplimiento de sus expectativas según la experiencia de compra. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-27T15:01:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-27T15:01:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/1508 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/1508 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
instacron_str |
UPT |
institution |
UPT |
reponame_str |
UPT-Institucional |
collection |
UPT-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1508/1/Vargas-Chipana-Marits.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1508/5/license.txt http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1508/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1508/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1508/4/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1985c8c67e8cfbf6fb6c7a7fe33799b5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1826953812730970112 |
spelling |
Espinoza Donayre, Walter SantiagoVargas Chipana, Marits2020-10-27T15:01:10Z2020-10-27T15:01:10Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/1508La investigación titulada “Los atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018”, corresponde a un trabajo de Tesis para optar por el título de Licenciado en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la investigación es determinar la influencia de los atributos del producto en la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. Para ello se propone un estudio de tipo básico, con un diseño no experimental de corte transversal, y de nivel explicativo, en la que se empleó como instrumento el cuestionario, dirigido a una población de 170 clientes que adquirieron automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. durante el periodo 2018, y una muestra de 118. Se logró determinar que los atributos del producto influyen en la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de Corea del Sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L., lo cual se comprueba según el valor de significancia de 0.00 que es indicador de la existencia de una relación estadística, y el coeficiente de correlación de 0.607, el cual revela la variabilidad de la satisfacción del cliente debido a la inferencia de los atributos en alto grado. Estos hallazgos permiten concluir que la satisfacción del cliente ve su variación según los atributos del producto en su conjunto: características, marca, precio, canal de distribución y promoción, los cuales dada la buena aplicación de parte de la empresa pueden mejorar la relación con el cliente a partir del logro del cumplimiento de sus expectativas según la experiencia de compra.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTImportaciónVehículosLos atributos del producto y la satisfacción de los clientes de automóviles procedentes de corea del sur de la empresa importadora Corporación Rivarcar E.I.R.L. en el periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Administración de Negocios InternacionalesORIGINALVargas-Chipana-Marits.pdfVargas-Chipana-Marits.pdfTesisapplication/pdf2156706http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1508/1/Vargas-Chipana-Marits.pdf1985c8c67e8cfbf6fb6c7a7fe33799b5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1508/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1508/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1508/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1508/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12969/1508oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/15082021-07-21 09:16:50.153Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).