Exportación Completada — 

Relación del comportamiento de compra del consumidor en la decisión de compra en la panadería Butipan, Tacna, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal: determinar la relación del comportamiento del consumidor en la decisión de compra en la Panadería Butipan –Tacna, 2020. Para ello, se realizó una investigación con un diseño no experimental, correlacional de corte transversal; la muestra estuv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juárez Medina, Fiorella Fransheska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2262
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor - comportamiento
Compra - decisión
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal: determinar la relación del comportamiento del consumidor en la decisión de compra en la Panadería Butipan –Tacna, 2020. Para ello, se realizó una investigación con un diseño no experimental, correlacional de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 365 clientes que han adquirido productos en la Panadería Butipan –Tacna, 2020. Con respecto a las conclusiones, a través de la prueba Rho de Spearman con un valor – p (0,000) menor que el nivel de significancia (0,005), se rechazó la H0, y se concluye con un nivel de confianza del 95% que existe una relación entre la variable “Comportamiento del Consumidor” y la variable “Decisión de Compra” en los clientes de la Panadería Butipan, 2020. Así mismo, la fuerza de la relación es de 0.649, indicando una relación media y positiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).