Marketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación que existe entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del Distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018. Según el análisis de resultados es correlacional, porque mide la relación existente entre las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mansilla Ríos, Santa Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2339
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2339
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Ventaja competitiva
id UPSJ_e374e347387addff3b99ab873affed2b
oai_identifier_str oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2339
network_acronym_str UPSJ
network_name_str UPSJB-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018
title Marketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018
spellingShingle Marketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018
Mansilla Ríos, Santa Elizabeth
Marketing
Ventaja competitiva
title_short Marketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018
title_full Marketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018
title_fullStr Marketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018
title_full_unstemmed Marketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018
title_sort Marketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018
author Mansilla Ríos, Santa Elizabeth
author_facet Mansilla Ríos, Santa Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Huamán, Rosa Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Mansilla Ríos, Santa Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Ventaja competitiva
topic Marketing
Ventaja competitiva
description La presente investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación que existe entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del Distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018. Según el análisis de resultados es correlacional, porque mide la relación existente entre las variables: Marketing y Ventaja Competitiva. Así mismo es un estudio transversal. La población estuvo conformada por 92 personas que asisten a comprar diariamente a la Bodega Sandy, y la muestra estaba conformada por 74 personas, con un rango de edades entre 18 a 65 años. El instrumento usado fue el cuestionario, donde se hizo uso de dos cuestionarios, una para la variable marketing y otra para la variable ventaja competitiva, ambas variables fueron validadas por expertos. Trabajando con la hipótesis Existe un alto grado de relación entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha en el año 2018. Según los resultados obtenidos demuestran que en la hipótesis general el valor de significancia, es decir el valor critico observado es 0.000 < 0.05; por lo tanto se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, si existe un alto grado de relación entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha en el año 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-14T14:44:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-14T14:44:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2339
url http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2339
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio institucional - UPSJB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPSJB-Institucional
instname:Universidad Privada San Juan Bautista
instacron:UPSJB
instname_str Universidad Privada San Juan Bautista
instacron_str UPSJB
institution UPSJB
reponame_str UPSJB-Institucional
collection UPSJB-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2339/3/license.txt
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2339/2/license_rdf
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2339/1/T-TPLAN-SANTA%20ELIZABETH%20MANSILLA%20RIOS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c30da44023c0a3e0db30b5ae79ffcb6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
repository.mail.fl_str_mv repositoriovirtual@upsjb.edu.pe
_version_ 1743520002131099648
spelling Palomino Huamán, Rosa MercedesMansilla Ríos, Santa Elizabeth2019-08-14T14:44:54Z2019-08-14T14:44:54Z2019http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2339La presente investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación que existe entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del Distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018. Según el análisis de resultados es correlacional, porque mide la relación existente entre las variables: Marketing y Ventaja Competitiva. Así mismo es un estudio transversal. La población estuvo conformada por 92 personas que asisten a comprar diariamente a la Bodega Sandy, y la muestra estaba conformada por 74 personas, con un rango de edades entre 18 a 65 años. El instrumento usado fue el cuestionario, donde se hizo uso de dos cuestionarios, una para la variable marketing y otra para la variable ventaja competitiva, ambas variables fueron validadas por expertos. Trabajando con la hipótesis Existe un alto grado de relación entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha en el año 2018. Según los resultados obtenidos demuestran que en la hipótesis general el valor de significancia, es decir el valor critico observado es 0.000 < 0.05; por lo tanto se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, si existe un alto grado de relación entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha en el año 2018.Submitted by Manuel Cabrera (manuel.cabrera@upsjb.edu.pe) on 2019-08-14T14:44:54Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T-TPLAN-SANTA ELIZABETH MANSILLA RIOS.pdf: 451470 bytes, checksum: c30da44023c0a3e0db30b5ae79ffcb6e (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-14T14:44:54Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T-TPLAN-SANTA ELIZABETH MANSILLA RIOS.pdf: 451470 bytes, checksum: c30da44023c0a3e0db30b5ae79ffcb6e (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada San Juan Bautistainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada San Juan BautistaRepositorio institucional - UPSJBreponame:UPSJB-Institucionalinstname:Universidad Privada San Juan Bautistainstacron:UPSJBMarketingVentaja competitivaMarketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de NegociosUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalAdministración de NegociosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2339/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2339/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT-TPLAN-SANTA ELIZABETH MANSILLA RIOS.pdfT-TPLAN-SANTA ELIZABETH MANSILLA RIOS.pdfapplication/pdf451470http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2339/1/T-TPLAN-SANTA%20ELIZABETH%20MANSILLA%20RIOS.pdfc30da44023c0a3e0db30b5ae79ffcb6eMD51upsjb/2339oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/23392019-08-14 09:44:54.898Universidad Privada San Juan Bautistarepositoriovirtual@upsjb.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).