Marketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing y la gestión en ventas del Supermercado Tottus del distrito de San Vicente, en la provincia de Cañete. El estudio es correlacional porque va a determinar si las dos variables marketing y gestión en ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Medina, Licelith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/522
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/522
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Gestión en las ventas
id UPSJ_cbc911e1a2d2add0370879998015f60b
oai_identifier_str oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/522
network_acronym_str UPSJ
network_name_str UPSJB-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016
title Marketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016
spellingShingle Marketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016
Paz Medina, Licelith
Marketing
Gestión en las ventas
title_short Marketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016
title_full Marketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016
title_fullStr Marketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016
title_full_unstemmed Marketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016
title_sort Marketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016
author Paz Medina, Licelith
author_facet Paz Medina, Licelith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Huamán, Rosa Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Paz Medina, Licelith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Gestión en las ventas
topic Marketing
Gestión en las ventas
description La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing y la gestión en ventas del Supermercado Tottus del distrito de San Vicente, en la provincia de Cañete. El estudio es correlacional porque va a determinar si las dos variables marketing y gestión en ventas están correlacionadas o no. La muestra estuvo conformada por 100 madres de familia que visitan el Supermercado Tottus. Los instrumentos empleados en la recolección de información fueron dos cuestionarios que fueron validados por expertos. Los resultados evidenciaron que en la hipótesis general el valor de significancia, es decir el valor critico observado es 0.000 < 0.05; entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir que el marketing si influye de manera satisfactoria en la gestión de las ventas del Supermercado Tottus en el distrito de San Vicente - Cañete en el año 2016. Si existe relación entre el marketing y la gestión en las ventas en el Supermercado Tottus, porque se observan los resultados estadísticos que son positivamente favorables, de esta manera ayuda el trabajo de investigación a la incrementación de sus ventas conjuntamente con las herramientas de la publicidad sosteniendo el uso de los medios de comunicación buscando alternativas de permanecer dentro del mercado.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-21T15:17:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-21T15:17:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/522
url http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/522
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio institucional - UPSJB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPSJB-Institucional
instname:Universidad Privada San Juan Bautista
instacron:UPSJB
instname_str Universidad Privada San Juan Bautista
instacron_str UPSJB
institution UPSJB
reponame_str UPSJB-Institucional
collection UPSJB-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/522/3/license.txt
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/522/2/license_rdf
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/522/1/T-TPLAN-Licelith%20Paz%20Medina.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
08d99598ad7f5d0effb8b87485048f57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
repository.mail.fl_str_mv repositoriovirtual@upsjb.edu.pe
_version_ 1743519978515070976
spelling Palomino Huamán, Rosa MercedesPaz Medina, Licelith2017-07-21T15:17:46Z2017-07-21T15:17:46Z2017http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/522La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing y la gestión en ventas del Supermercado Tottus del distrito de San Vicente, en la provincia de Cañete. El estudio es correlacional porque va a determinar si las dos variables marketing y gestión en ventas están correlacionadas o no. La muestra estuvo conformada por 100 madres de familia que visitan el Supermercado Tottus. Los instrumentos empleados en la recolección de información fueron dos cuestionarios que fueron validados por expertos. Los resultados evidenciaron que en la hipótesis general el valor de significancia, es decir el valor critico observado es 0.000 < 0.05; entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir que el marketing si influye de manera satisfactoria en la gestión de las ventas del Supermercado Tottus en el distrito de San Vicente - Cañete en el año 2016. Si existe relación entre el marketing y la gestión en las ventas en el Supermercado Tottus, porque se observan los resultados estadísticos que son positivamente favorables, de esta manera ayuda el trabajo de investigación a la incrementación de sus ventas conjuntamente con las herramientas de la publicidad sosteniendo el uso de los medios de comunicación buscando alternativas de permanecer dentro del mercado.Submitted by Manuel Cabrera (manuel.cabrera@upsjb.edu.pe) on 2017-07-21T15:17:46Z No. of bitstreams: 2 T-TPLAN-Licelith Paz Medina.pdf: 1343451 bytes, checksum: 08d99598ad7f5d0effb8b87485048f57 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2017-07-21T15:17:46Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T-TPLAN-Licelith Paz Medina.pdf: 1343451 bytes, checksum: 08d99598ad7f5d0effb8b87485048f57 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada San Juan Bautistainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada San Juan BautistaRepositorio institucional - UPSJBreponame:UPSJB-Institucionalinstname:Universidad Privada San Juan Bautistainstacron:UPSJBMarketingGestión en las ventasMarketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de NegociosUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de comunicación y ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalAdministración de NegociosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/522/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/522/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT-TPLAN-Licelith Paz Medina.pdfT-TPLAN-Licelith Paz Medina.pdfapplication/pdf1343451http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/522/1/T-TPLAN-Licelith%20Paz%20Medina.pdf08d99598ad7f5d0effb8b87485048f57MD51upsjb/522oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/5222017-08-29 17:33:34.199Universidad Privada San Juan Bautistarepositoriovirtual@upsjb.edu.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
score 13.928576
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).