Marketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing y la gestión en ventas del Supermercado Tottus del distrito de San Vicente, en la provincia de Cañete. El estudio es correlacional porque va a determinar si las dos variables marketing y gestión en ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Medina, Licelith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/522
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/522
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Gestión en las ventas
Descripción
Sumario:La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing y la gestión en ventas del Supermercado Tottus del distrito de San Vicente, en la provincia de Cañete. El estudio es correlacional porque va a determinar si las dos variables marketing y gestión en ventas están correlacionadas o no. La muestra estuvo conformada por 100 madres de familia que visitan el Supermercado Tottus. Los instrumentos empleados en la recolección de información fueron dos cuestionarios que fueron validados por expertos. Los resultados evidenciaron que en la hipótesis general el valor de significancia, es decir el valor critico observado es 0.000 < 0.05; entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir que el marketing si influye de manera satisfactoria en la gestión de las ventas del Supermercado Tottus en el distrito de San Vicente - Cañete en el año 2016. Si existe relación entre el marketing y la gestión en las ventas en el Supermercado Tottus, porque se observan los resultados estadísticos que son positivamente favorables, de esta manera ayuda el trabajo de investigación a la incrementación de sus ventas conjuntamente con las herramientas de la publicidad sosteniendo el uso de los medios de comunicación buscando alternativas de permanecer dentro del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).