Nivel de satisfacción del usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. Julio – Setiembre 2016

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RESUMEN OBJETIVO GENERAL; Identificar el Nivel de Satisfacción del Usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales, en el periodo de Julio – Setiembre 2016. MATERIAL Y MÉTODO; Estudio descriptivo, transversal, donde fueron encuestados 194 usuarios del Seguro Integral de Salud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Leyva, Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1790
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Materia:Nivel de satisfacción
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El nivel de satisfacción sobre la cobertura, en referencia a los medicamentos recibidos es de insatisfecho en un 49.5% y medianamente insatisfechos el 33.5%, la cobertura de exámenes auxiliares y consultas fue de satisfecho con un 69.6% y 75.8% respectivamente. El nivel de satisfacción sobre la calidad de atención, satisfacción con el trato: del personal médico 71.60% enfermería 58.2%; personal técnico 45.9% y administrativo 45.9%. El nivel de satisfacción por los trámites administrativos, medianamente insatisfecho 34% e insatisfecho 22.7%. Sencillez de los tramites medianamente satisfecho 42.78% y satisfechos 30.41%. 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