Nivel de satisfacción del usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. Julio – Setiembre 2016
Descripción del Articulo
RESUMEN OBJETIVO GENERAL; Identificar el Nivel de Satisfacción del Usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales, en el periodo de Julio – Setiembre 2016. MATERIAL Y MÉTODO; Estudio descriptivo, transversal, donde fueron encuestados 194 usuarios del Seguro Integral de Salud...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada San Juan Bautista |
Repositorio: | UPSJB-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1790 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1790 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de satisfacción Seguro Integral de Salud |
id |
UPSJ_6ba4caf0eb8d510bf0deae00e5c8a473 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1790 |
network_acronym_str |
UPSJ |
network_name_str |
UPSJB-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. Julio – Setiembre 2016 |
title |
Nivel de satisfacción del usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. Julio – Setiembre 2016 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. Julio – Setiembre 2016 Navarro Leyva, Edith Nivel de satisfacción Seguro Integral de Salud |
title_short |
Nivel de satisfacción del usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. Julio – Setiembre 2016 |
title_full |
Nivel de satisfacción del usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. Julio – Setiembre 2016 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. Julio – Setiembre 2016 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. Julio – Setiembre 2016 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. Julio – Setiembre 2016 |
author |
Navarro Leyva, Edith |
author_facet |
Navarro Leyva, Edith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zavaleta Oliver, Jenny |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarro Leyva, Edith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Seguro Integral de Salud |
topic |
Nivel de satisfacción Seguro Integral de Salud |
description |
RESUMEN OBJETIVO GENERAL; Identificar el Nivel de Satisfacción del Usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales, en el periodo de Julio – Setiembre 2016. MATERIAL Y MÉTODO; Estudio descriptivo, transversal, donde fueron encuestados 194 usuarios del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. El instrumento es una encuesta diseñada por el investigador previamente validada por expertos, en donde se tomaron en cuenta las dimensiones de satisfacción sobre la cobertura, la calidad de atención y la realización de trámites administrativos. RESULTADOS: La edad más frecuente fue de 41 – 60 años alcanzando un 35.6%, sexo femenino 78.4%, el estado civil convivientes 41.2%, el grado de instrucción secundaria completa 40.9%, ocupación ama de casa 60.8%. El nivel de satisfacción sobre la cobertura, en referencia a los medicamentos recibidos es de insatisfecho en un 49.5% y medianamente insatisfechos el 33.5%, la cobertura de exámenes auxiliares y consultas fue de satisfecho con un 69.6% y 75.8% respectivamente. El nivel de satisfacción sobre la calidad de atención, satisfacción con el trato: del personal médico 71.60% enfermería 58.2%; personal técnico 45.9% y administrativo 45.9%. El nivel de satisfacción por los trámites administrativos, medianamente insatisfecho 34% e insatisfecho 22.7%. Sencillez de los tramites medianamente satisfecho 42.78% y satisfechos 30.41%. El nivel de satisfacción por tener SIS 60.3% satisfechos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-22T23:43:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-22T23:43:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1790 |
url |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1790 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista Repositorio Institucional - UPSJB |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPSJB-Institucional instname:Universidad Privada San Juan Bautista instacron:UPSJB |
instname_str |
Universidad Privada San Juan Bautista |
instacron_str |
UPSJB |
institution |
UPSJB |
reponame_str |
UPSJB-Institucional |
collection |
UPSJB-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1790/3/license.txt http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1790/2/license_rdf http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1790/1/T-TPMC-Edith%20Navarro%20Leyva.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 d9fe9178d573e14f91930f79d9acaad7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriovirtual@upsjb.edu.pe |
_version_ |
1743519994236370944 |
spelling |
Zavaleta Oliver, JennyNavarro Leyva, Edith2018-08-22T23:43:25Z2018-08-22T23:43:25Z2018http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1790RESUMEN OBJETIVO GENERAL; Identificar el Nivel de Satisfacción del Usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales, en el periodo de Julio – Setiembre 2016. MATERIAL Y MÉTODO; Estudio descriptivo, transversal, donde fueron encuestados 194 usuarios del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. El instrumento es una encuesta diseñada por el investigador previamente validada por expertos, en donde se tomaron en cuenta las dimensiones de satisfacción sobre la cobertura, la calidad de atención y la realización de trámites administrativos. RESULTADOS: La edad más frecuente fue de 41 – 60 años alcanzando un 35.6%, sexo femenino 78.4%, el estado civil convivientes 41.2%, el grado de instrucción secundaria completa 40.9%, ocupación ama de casa 60.8%. El nivel de satisfacción sobre la cobertura, en referencia a los medicamentos recibidos es de insatisfecho en un 49.5% y medianamente insatisfechos el 33.5%, la cobertura de exámenes auxiliares y consultas fue de satisfecho con un 69.6% y 75.8% respectivamente. El nivel de satisfacción sobre la calidad de atención, satisfacción con el trato: del personal médico 71.60% enfermería 58.2%; personal técnico 45.9% y administrativo 45.9%. El nivel de satisfacción por los trámites administrativos, medianamente insatisfecho 34% e insatisfecho 22.7%. Sencillez de los tramites medianamente satisfecho 42.78% y satisfechos 30.41%. El nivel de satisfacción por tener SIS 60.3% satisfechos.Submitted by Hugo Palacios (hugo.palacios@upsjb.edu.pe) on 2018-08-22T23:43:25Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T-TPMC-Edith Navarro Leyva.pdf: 2009086 bytes, checksum: d9fe9178d573e14f91930f79d9acaad7 (MD5)Made available in DSpace on 2018-08-22T23:43:25Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T-TPMC-Edith Navarro Leyva.pdf: 2009086 bytes, checksum: d9fe9178d573e14f91930f79d9acaad7 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada San Juan Bautistainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada San Juan BautistaRepositorio Institucional - UPSJBreponame:UPSJB-Institucionalinstname:Universidad Privada San Juan Bautistainstacron:UPSJBNivel de satisfacciónSeguro Integral de SaludNivel de satisfacción del usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio E. Bernales. Julio – Setiembre 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMedicina HumanaUniversidad Privada San Juan Bautista. Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalMedico CirujanoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1790/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1790/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT-TPMC-Edith Navarro Leyva.pdfT-TPMC-Edith Navarro Leyva.pdfapplication/pdf2009086http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1790/1/T-TPMC-Edith%20Navarro%20Leyva.pdfd9fe9178d573e14f91930f79d9acaad7MD51upsjb/1790oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/17902018-08-22 18:43:25.039Universidad Privada San Juan Bautistarepositoriovirtual@upsjb.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).