Percepción del cuidado que brinda la enfermera al paciente pabellón 8 II servicio quemados Hospital Arzobispo Loayza diciembre 2018

Descripción del Articulo

El cuidar a una persona por parte del personal de enfermería se convierte en el referente del trabajo durante jornada laboral, por lo que se realizo la presente investigación teniendo el objetivo de: Determinar la percepción del cuidado que brinda la enfermera al paciente Pabellón 8II Servicio Quema...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Chumpitaz, Charlees Stiven
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2388
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2388
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Materia:Percepción
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La percepción del paciente hospitalizado es desfavorable en un 60%(18), notándose que solo un 40% de los pacientes refieren un cuidado favorable. El 83% de los pacientes refiere que la enfermera no tiene disponibilidad para brindar el cuidado, 60% la enfermera no prioriza los cuidados, un 73% que no se comunica, 57% refieren no tener apoyo físico por parte de la enfermera, un 50%refiere favorable el apoyo emocional, así también un 67%refieren que su cuidado en relación a características propias de la enfermera es favorable. Conclusiones: Los pacientes refieren una percepción desfavorable en todas las dimensiones estudiadas.Submitted by Manuel Cabrera (manuel.cabrera@upsjb.edu.pe) on 2020-01-14T22:01:34Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T-TPLE-CHARLEES STIVEN MORENO CHUMPITAZ.pdf: 1052669 bytes, checksum: eb268b0821d29ba9450bf21a49a2af28 (MD5)Made available in DSpace on 2020-01-14T22:01:34Z (GMT). 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