Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, Región Ica, año 2016.
Descripción del Articulo
El propósito de la Investigación es determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, Región Ica, año 2016. Luego de desarrollar la fase empírica de la investigación apoyada en los antecedentes...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada San Juan Bautista |
Repositorio: | UPSJB-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1390 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1390 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Capacidad de respuesta Efectividad Servicio al cliente |
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El propósito de la Investigación es determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, Región Ica, año 2016. Luego de desarrollar la fase empírica de la investigación apoyada en los antecedentes y fundamentos teóricos necesarios, y después de procesarse estadísticamente los resultados se concluyó que existe correlación positiva alta de 0.859 (Valor r de Pearson) entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad. Solo el 32.6% de los pobladores encuestados , sobre calidad de servicio, califica en el nivel “a veces”, lo cual explicaría que la calidad de servicio también se ubique en un nivel “casi siempre”. La eficiencia muestra una correlación positiva alta de 0.834 (Valor r de Pearson) en la expectativa de los usuarios de la Municipalidad. Concordante con lo anterior, el 21% de los encuestados sostiene que la eficacia se evidencia como “a veces”, lo cual influiría en la fidelización de los usuarios del Municipio . Esto implicaría que la eficacia de la calidad del servicio y la fidelización de los usuarios de la Municipalidad tienen una relación significativa de 0.850 (Valor r de Pearson). Con respecto a la accesibilidad a los servicio, el 15.9% de los encuestados sostiene que la accesibilidad se evidencia como “a veces” , lo cual influiría en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad. Esto implicaría que la accesibilidad a los servicios y la capacidad de respuesta de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, Región Ica, año 2016, se encuentra relacionada con 0.850 (Valor r de Pearson). |
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La eficiencia muestra una correlación positiva alta de 0.834 (Valor r de Pearson) en la expectativa de los usuarios de la Municipalidad. Concordante con lo anterior, el 21% de los encuestados sostiene que la eficacia se evidencia como “a veces”, lo cual influiría en la fidelización de los usuarios del Municipio . Esto implicaría que la eficacia de la calidad del servicio y la fidelización de los usuarios de la Municipalidad tienen una relación significativa de 0.850 (Valor r de Pearson). Con respecto a la accesibilidad a los servicio, el 15.9% de los encuestados sostiene que la accesibilidad se evidencia como “a veces” , lo cual influiría en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad. Esto implicaría que la accesibilidad a los servicios y la capacidad de respuesta de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, Región Ica, año 2016, se encuentra relacionada con 0.850 (Valor r de Pearson).Submitted by Hugo Palacios (hugo.palacios@upsjb.edu.pe) on 2018-01-17T17:02:35Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) TI-MGEE-William Jesus Rojas Gutierrez.pdf: 1224383 bytes, checksum: e4d72b2141fa14a5a75c049c91f2233c (MD5)Made available in DSpace on 2018-01-17T17:02:35Z (GMT). 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