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Satisfacción con los cuidados de enfermería percibido por el familiar del paciente atendido en observación de emergencia del Hospital Antonio Skrabonja Antoncich Pisco enero 2018

Descripción del Articulo

La satisfacción percibida por el familiar con los cuidados de enfermería es considerada un tema importante al evaluar los cuidados brindados por el profesional de enfermería permite identificar y valorar la calidad de la calidad de la atención principalmente en emergencia donde la salud de los pacie...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cabezas Galván, Thais
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1823
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del familiar
Emergencia
Cuidado de enfermería
Descripción
Sumario:La satisfacción percibida por el familiar con los cuidados de enfermería es considerada un tema importante al evaluar los cuidados brindados por el profesional de enfermería permite identificar y valorar la calidad de la calidad de la atención principalmente en emergencia donde la salud de los pacientes requiere una atención inmediata. Objetivo: Determinar la satisfacción con los cuidados de enfermería percibido por el familiar del paciente atendido en observación de emergencia hospital Antonio Skrabonja Antoncich-Pisco Enero 2018. Material y Métodos: Estudio de enfoque cuantitativo, descriptivo y de corte transversal, con una muestra de 100 familiares de pacientes atendidos en observación de emergencia. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento un cuestionario en escala de Likert, valida y confiable. Resultados: Los resultados muestran que los familiares perciben una satisfacción baja con los cuidados de enfermería con 51%, de acuerdo dimensiones: calidad de información en un 64%, trato en un 88%, disponibilidad con 69%, cuidado humanizado 53%.Presentaron una satisfacción media en capacidad, técnica y científica con 61% y continuo en un 63%.Conclusiones: La satisfacción percibida por el familiar del paciente atendido en el servicio de emergencia con los cuidados de enfermería es baja.
Nota importante:
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