Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019
Descripción del Articulo
OBJETIVO: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019. METODOLOGÍA: El estudio fue de tipo observacional, descriptivo, prospectivo y transversal. Se realizó en el área de emergencia del Hospital Naciona...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada San Juan Bautista |
| Repositorio: | UPSJB-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1992 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1992 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Aspectos tangibles |
| id |
UPSJ_2120e2722404a0a60a83ae1ec6615970 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1992 |
| network_acronym_str |
UPSJ |
| network_name_str |
UPSJB-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019 |
| title |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019 Leon Tipe, Susan Katia Nivel de satisfacción Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Aspectos tangibles |
| title_short |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019 |
| title_full |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019 |
| author |
Leon Tipe, Susan Katia |
| author_facet |
Leon Tipe, Susan Katia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vizcarra Zevallos, Karla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Tipe, Susan Katia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Aspectos tangibles |
| topic |
Nivel de satisfacción Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía Aspectos tangibles |
| description |
OBJETIVO: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019. METODOLOGÍA: El estudio fue de tipo observacional, descriptivo, prospectivo y transversal. Se realizó en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue, durante enero del 2019 encuestándose a un total de 327 pacientes del área de emergencia, los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa SPSS versión 25 y excel para posteriormente generar sus respectivos gráficos. RESULTADOS: El estudio mostró una satisfacción del 62.1% para la variable fiabilidad; 66.9% para la capacidad de respuesta; 71.1% para seguridad y 63.2% para empatía, siendo estos resultado de la sumatoria entre satisfecho, muy satisfecho y extremadamente satisfecho; mientras que la dimensión aspectos tangibles la cual guarda relación con la infraestructura muestra un valor elevado de insatisfacción con 54.8%, resultado de la sumatoria entre insatisfecho y extremadamente muy insatisfecho. CONCLUSIONES: El estudio mostró un nivel de satisfacción del 61.85% en los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-19T20:59:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-19T20:59:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1992 |
| url |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1992 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista Repositorio Institucional - UPSJB |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPSJB-Institucional instname:Universidad Privada San Juan Bautista instacron:UPSJB |
| instname_str |
Universidad Privada San Juan Bautista |
| instacron_str |
UPSJB |
| institution |
UPSJB |
| reponame_str |
UPSJB-Institucional |
| collection |
UPSJB-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1992/3/license.txt http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1992/2/license_rdf http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1992/1/T-TPMC-SUSAN%20KATIA%20LEON%20TIPE.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 42f822d3ccf33a752b6002619e82fc7c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriovirtual@upsjb.edu.pe |
| _version_ |
1743519996872491008 |
| spelling |
Vizcarra Zevallos, KarlaLeon Tipe, Susan Katia2019-03-19T20:59:52Z2019-03-19T20:59:52Z2019http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1992OBJETIVO: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019. METODOLOGÍA: El estudio fue de tipo observacional, descriptivo, prospectivo y transversal. Se realizó en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue, durante enero del 2019 encuestándose a un total de 327 pacientes del área de emergencia, los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa SPSS versión 25 y excel para posteriormente generar sus respectivos gráficos. RESULTADOS: El estudio mostró una satisfacción del 62.1% para la variable fiabilidad; 66.9% para la capacidad de respuesta; 71.1% para seguridad y 63.2% para empatía, siendo estos resultado de la sumatoria entre satisfecho, muy satisfecho y extremadamente satisfecho; mientras que la dimensión aspectos tangibles la cual guarda relación con la infraestructura muestra un valor elevado de insatisfacción con 54.8%, resultado de la sumatoria entre insatisfecho y extremadamente muy insatisfecho. CONCLUSIONES: El estudio mostró un nivel de satisfacción del 61.85% en los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019.Submitted by Manuel Cabrera (manuel.cabrera@upsjb.edu.pe) on 2019-03-19T20:59:52Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T-TPMC-SUSAN KATIA LEON TIPE.pdf: 1197201 bytes, checksum: 42f822d3ccf33a752b6002619e82fc7c (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-19T20:59:52Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T-TPMC-SUSAN KATIA LEON TIPE.pdf: 1197201 bytes, checksum: 42f822d3ccf33a752b6002619e82fc7c (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada San Juan Bautistainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada San Juan BautistaRepositorio Institucional - UPSJBreponame:UPSJB-Institucionalinstname:Universidad Privada San Juan Bautistainstacron:UPSJBNivel de satisfacciónFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíaAspectos tangiblesNivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue durante el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMédico CirujanoUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalMedicina HumanaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1992/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1992/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT-TPMC-SUSAN KATIA LEON TIPE.pdfT-TPMC-SUSAN KATIA LEON TIPE.pdfapplication/pdf1197201http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/1992/1/T-TPMC-SUSAN%20KATIA%20LEON%20TIPE.pdf42f822d3ccf33a752b6002619e82fc7cMD51upsjb/1992oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/19922019-03-19 15:59:52.802Universidad Privada San Juan Bautistarepositoriovirtual@upsjb.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).