ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020

Descripción del Articulo

Objetivo: Describir la gestión de ventas aplicadas en la empresa KRB comunicación, Maynas primer semestre – 2020. Metodología: investigación es no experimental, de tipo transversal descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 12 trabajadores, se aplicó la técnica de encuesta, se utilizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barbagelata Domínguez, Kenny Rodman
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/210
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UPSI_9d900a1a854f04e3db564c5a6cf369b1
oai_identifier_str oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/210
network_acronym_str UPSI
network_name_str UPS-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020
title ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020
spellingShingle ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020
Barbagelata Domínguez, Kenny Rodman
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020
title_full ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020
title_fullStr ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020
title_full_unstemmed ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020
title_sort ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020
author Barbagelata Domínguez, Kenny Rodman
author_facet Barbagelata Domínguez, Kenny Rodman
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villacorta Malqui, Manuel Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Barbagelata Domínguez, Kenny Rodman
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
topic Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv Objetivo: Describir la gestión de ventas aplicadas en la empresa KRB comunicación, Maynas primer semestre – 2020. Metodología: investigación es no experimental, de tipo transversal descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 12 trabajadores, se aplicó la técnica de encuesta, se utilizó como instrumento para el recojo de la información un cuestionario de 12 preguntas para la variable en estudio de la gestión de ventas estructurado en las dimensiones: plan de ventas, objetivo, estrategia y competitividad, mediante una escala de tipo Likert. Resultados: Analizados los datos obtenidos el 71% califica a gestión de ventas de la empresa KRB Comunicación, como buena, el 27% se calificó como regular y 2% se calificó como deficiente. Conclusiones: de acuerdo al objetivo general, la mayor parte de los trabajadores (71.1%) perciben que la gestión de venta es buena. En la aplicación de estrategia utilizada el 58% de trabajadores lo percibía aplicación muy frecuente o siempre, siendo el mayor porcentaje; dimensión plan de ventas fue percibida en la mayoría de los trabajadores como muy frecuente o siempre (58%), y en la dimensión logro de objetivos fue percibida por la mayoría de los trabajadores (75%) como aplicación muy frecuente.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description Objetivo: Describir la gestión de ventas aplicadas en la empresa KRB comunicación, Maynas primer semestre – 2020. Metodología: investigación es no experimental, de tipo transversal descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 12 trabajadores, se aplicó la técnica de encuesta, se utilizó como instrumento para el recojo de la información un cuestionario de 12 preguntas para la variable en estudio de la gestión de ventas estructurado en las dimensiones: plan de ventas, objetivo, estrategia y competitividad, mediante una escala de tipo Likert. Resultados: Analizados los datos obtenidos el 71% califica a gestión de ventas de la empresa KRB Comunicación, como buena, el 27% se calificó como regular y 2% se calificó como deficiente. Conclusiones: de acuerdo al objetivo general, la mayor parte de los trabajadores (71.1%) perciben que la gestión de venta es buena. En la aplicación de estrategia utilizada el 58% de trabajadores lo percibía aplicación muy frecuente o siempre, siendo el mayor porcentaje; dimensión plan de ventas fue percibida en la mayoría de los trabajadores como muy frecuente o siempre (58%), y en la dimensión logro de objetivos fue percibida por la mayoría de los trabajadores (75%) como aplicación muy frecuente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-30T17:34:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-30T17:34:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/210
url http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/210
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPS-Institucional
instname:Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron:UPS
Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
reponame_str UPS-Institucional
collection UPS-Institucional
instname_str Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron_str UPS
institution UPS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/210/1/TESIS%20KENNY%20BARBAGELATA.pdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/210/2/license_rdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/210/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d2c4b01ce82f9729803b41307e5bf6d
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
repository.mail.fl_str_mv repositorioups@gmail.com
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Objetivo: Describir la gestión de ventas aplicadas en la empresa KRB comunicación, Maynas primer semestre – 2020. Metodología: investigación es no experimental, de tipo transversal descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 12 trabajadores, se aplicó la técnica de encuesta, se utilizó como instrumento para el recojo de la información un cuestionario de 12 preguntas para la variable en estudio de la gestión de ventas estructurado en las dimensiones: plan de ventas, objetivo, estrategia y competitividad, mediante una escala de tipo Likert. Resultados: Analizados los datos obtenidos el 71% califica a gestión de ventas de la empresa KRB Comunicación, como buena, el 27% se calificó como regular y 2% se calificó como deficiente. Conclusiones: de acuerdo al objetivo general, la mayor parte de los trabajadores (71.1%) perciben que la gestión de venta es buena. En la aplicación de estrategia utilizada el 58% de trabajadores lo percibía aplicación muy frecuente o siempre, siendo el mayor porcentaje; dimensión plan de ventas fue percibida en la mayoría de los trabajadores como muy frecuente o siempre (58%), y en la dimensión logro de objetivos fue percibida por la mayoría de los trabajadores (75%) como aplicación muy frecuente.
dc.contributor.none.fl_str_mv Villacorta Malqui, Manuel Alejandro
Barbagelata Domínguez, Kenny Rodman
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subject.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.title.none.fl_str_mv ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Bachiller
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1684463139678060544
spelling Villacorta Malqui, Manuel AlejandroBarbagelata Domínguez, Kenny Rodman2020-09-30T17:34:05Z2020-09-30T17:34:05Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/210Objetivo: Describir la gestión de ventas aplicadas en la empresa KRB comunicación, Maynas primer semestre – 2020. Metodología: investigación es no experimental, de tipo transversal descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 12 trabajadores, se aplicó la técnica de encuesta, se utilizó como instrumento para el recojo de la información un cuestionario de 12 preguntas para la variable en estudio de la gestión de ventas estructurado en las dimensiones: plan de ventas, objetivo, estrategia y competitividad, mediante una escala de tipo Likert. Resultados: Analizados los datos obtenidos el 71% califica a gestión de ventas de la empresa KRB Comunicación, como buena, el 27% se calificó como regular y 2% se calificó como deficiente. Conclusiones: de acuerdo al objetivo general, la mayor parte de los trabajadores (71.1%) perciben que la gestión de venta es buena. En la aplicación de estrategia utilizada el 58% de trabajadores lo percibía aplicación muy frecuente o siempre, siendo el mayor porcentaje; dimensión plan de ventas fue percibida en la mayoría de los trabajadores como muy frecuente o siempre (58%), y en la dimensión logro de objetivos fue percibida por la mayoría de los trabajadores (75%) como aplicación muy frecuente.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.Titulo ProfesionalAdministraciónPresencialORIGINALTESIS KENNY BARBAGELATA.pdfTESIS KENNY BARBAGELATA.pdfapplication/pdf1072895http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/210/1/TESIS%20KENNY%20BARBAGELATA.pdf3d2c4b01ce82f9729803b41307e5bf6dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/210/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/210/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53UPS/210oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/2102020-09-30 12:34:15.87Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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
score 13.902747
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).