ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020
Descripción del Articulo
Objetivo: Describir la gestión de ventas aplicadas en la empresa KRB comunicación, Maynas primer semestre – 2020. Metodología: investigación es no experimental, de tipo transversal descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 12 trabajadores, se aplicó la técnica de encuesta, se utilizó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
Repositorio: | UPS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/210 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/210 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
id |
UPSI_9d900a1a854f04e3db564c5a6cf369b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/210 |
network_acronym_str |
UPSI |
network_name_str |
UPS-Institucional |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020 |
title |
ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020 |
spellingShingle |
ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020 Barbagelata Domínguez, Kenny Rodman Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
title_short |
ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020 |
title_full |
ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020 |
title_fullStr |
ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020 |
title_full_unstemmed |
ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020 |
title_sort |
ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020 |
author |
Barbagelata Domínguez, Kenny Rodman |
author_facet |
Barbagelata Domínguez, Kenny Rodman |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villacorta Malqui, Manuel Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barbagelata Domínguez, Kenny Rodman |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
topic |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
Objetivo: Describir la gestión de ventas aplicadas en la empresa KRB comunicación, Maynas primer semestre – 2020. Metodología: investigación es no experimental, de tipo transversal descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 12 trabajadores, se aplicó la técnica de encuesta, se utilizó como instrumento para el recojo de la información un cuestionario de 12 preguntas para la variable en estudio de la gestión de ventas estructurado en las dimensiones: plan de ventas, objetivo, estrategia y competitividad, mediante una escala de tipo Likert. Resultados: Analizados los datos obtenidos el 71% califica a gestión de ventas de la empresa KRB Comunicación, como buena, el 27% se calificó como regular y 2% se calificó como deficiente. Conclusiones: de acuerdo al objetivo general, la mayor parte de los trabajadores (71.1%) perciben que la gestión de venta es buena. En la aplicación de estrategia utilizada el 58% de trabajadores lo percibía aplicación muy frecuente o siempre, siendo el mayor porcentaje; dimensión plan de ventas fue percibida en la mayoría de los trabajadores como muy frecuente o siempre (58%), y en la dimensión logro de objetivos fue percibida por la mayoría de los trabajadores (75%) como aplicación muy frecuente. |
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
description |
Objetivo: Describir la gestión de ventas aplicadas en la empresa KRB comunicación, Maynas primer semestre – 2020. Metodología: investigación es no experimental, de tipo transversal descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 12 trabajadores, se aplicó la técnica de encuesta, se utilizó como instrumento para el recojo de la información un cuestionario de 12 preguntas para la variable en estudio de la gestión de ventas estructurado en las dimensiones: plan de ventas, objetivo, estrategia y competitividad, mediante una escala de tipo Likert. Resultados: Analizados los datos obtenidos el 71% califica a gestión de ventas de la empresa KRB Comunicación, como buena, el 27% se calificó como regular y 2% se calificó como deficiente. Conclusiones: de acuerdo al objetivo general, la mayor parte de los trabajadores (71.1%) perciben que la gestión de venta es buena. En la aplicación de estrategia utilizada el 58% de trabajadores lo percibía aplicación muy frecuente o siempre, siendo el mayor porcentaje; dimensión plan de ventas fue percibida en la mayoría de los trabajadores como muy frecuente o siempre (58%), y en la dimensión logro de objetivos fue percibida por la mayoría de los trabajadores (75%) como aplicación muy frecuente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-30T17:34:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-30T17:34:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/210 |
url |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/210 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio institucional - UPS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPS-Institucional instname:Universidad Privada de la Selva Peruana instacron:UPS Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio institucional - UPS |
reponame_str |
UPS-Institucional |
collection |
UPS-Institucional |
instname_str |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
instacron_str |
UPS |
institution |
UPS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/210/1/TESIS%20KENNY%20BARBAGELATA.pdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/210/2/license_rdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/210/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d2c4b01ce82f9729803b41307e5bf6d 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioups@gmail.com |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
Objetivo: Describir la gestión de ventas aplicadas en la empresa KRB comunicación, Maynas primer semestre – 2020. Metodología: investigación es no experimental, de tipo transversal descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 12 trabajadores, se aplicó la técnica de encuesta, se utilizó como instrumento para el recojo de la información un cuestionario de 12 preguntas para la variable en estudio de la gestión de ventas estructurado en las dimensiones: plan de ventas, objetivo, estrategia y competitividad, mediante una escala de tipo Likert. Resultados: Analizados los datos obtenidos el 71% califica a gestión de ventas de la empresa KRB Comunicación, como buena, el 27% se calificó como regular y 2% se calificó como deficiente. Conclusiones: de acuerdo al objetivo general, la mayor parte de los trabajadores (71.1%) perciben que la gestión de venta es buena. En la aplicación de estrategia utilizada el 58% de trabajadores lo percibía aplicación muy frecuente o siempre, siendo el mayor porcentaje; dimensión plan de ventas fue percibida en la mayoría de los trabajadores como muy frecuente o siempre (58%), y en la dimensión logro de objetivos fue percibida por la mayoría de los trabajadores (75%) como aplicación muy frecuente. |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Villacorta Malqui, Manuel Alejandro Barbagelata Domínguez, Kenny Rodman |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.title.none.fl_str_mv |
ANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020 |
dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Bachiller |
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales. |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo Profesional |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Administración |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
_version_ |
1684463139678060544 |
spelling |
Villacorta Malqui, Manuel AlejandroBarbagelata Domínguez, Kenny Rodman2020-09-30T17:34:05Z2020-09-30T17:34:05Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/210Objetivo: Describir la gestión de ventas aplicadas en la empresa KRB comunicación, Maynas primer semestre – 2020. Metodología: investigación es no experimental, de tipo transversal descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 12 trabajadores, se aplicó la técnica de encuesta, se utilizó como instrumento para el recojo de la información un cuestionario de 12 preguntas para la variable en estudio de la gestión de ventas estructurado en las dimensiones: plan de ventas, objetivo, estrategia y competitividad, mediante una escala de tipo Likert. Resultados: Analizados los datos obtenidos el 71% califica a gestión de ventas de la empresa KRB Comunicación, como buena, el 27% se calificó como regular y 2% se calificó como deficiente. Conclusiones: de acuerdo al objetivo general, la mayor parte de los trabajadores (71.1%) perciben que la gestión de venta es buena. En la aplicación de estrategia utilizada el 58% de trabajadores lo percibía aplicación muy frecuente o siempre, siendo el mayor porcentaje; dimensión plan de ventas fue percibida en la mayoría de los trabajadores como muy frecuente o siempre (58%), y en la dimensión logro de objetivos fue percibida por la mayoría de los trabajadores (75%) como aplicación muy frecuente.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESANÁLISIS DE GESTIÓN DE VENTAS APLICADAS EN LA EMPRESA KRB COMUNICACIÓN, MAYNAS PRIMER SEMESTRE – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.Titulo ProfesionalAdministraciónPresencialORIGINALTESIS KENNY BARBAGELATA.pdfTESIS KENNY BARBAGELATA.pdfapplication/pdf1072895http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/210/1/TESIS%20KENNY%20BARBAGELATA.pdf3d2c4b01ce82f9729803b41307e5bf6dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/210/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/210/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53UPS/210oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/2102020-09-30 12:34:15.87Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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 |
score |
13.902747 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).