APLICATIVO DE GESTION DE PAGOS EN AGENCIAS DEL BANCO DE LA NACION PARA MEJORAR LOS PROCESOS OPERATIVOS EN LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO MAYNAS S.A. EN EL AÑO 2020

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un aplicativo de gestión de pagos en agencias del Banco de la Nación para mejorar los procesos operativos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, el cual permitirá optimizar los envíos y recepciones de archivos conteniendo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Valera, Pedro José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/122
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::TECHNOLOGY
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un aplicativo de gestión de pagos en agencias del Banco de la Nación para mejorar los procesos operativos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, el cual permitirá optimizar los envíos y recepciones de archivos conteniendo los pagos de créditos de los clientes. Esta tesis es de tipo tecnológica aplicada, porque busca resolver un problema practico, implementando un aplicativo de ejecución automática brindará una forma eficiente para realizar los procesos operativos. El diseño es pre experimental, donde se tomó como población a 7 trabajadores del área de TI (Tecnología de la Información) y del área de Operaciones, para el proceso de desarrollo de la investigación haciendo la obtención de información, la tabulación y cálculos estadísticos respectivos, los resultados en la diferencia promedio Podemos indicar de los resultados que se han aumentado los valores de las tres dimensiones de la variable, así la Gestión de Pagos se ha aumentado en el puntaje del cuestionario desde 9.286 a 12.571, un incremento del 35.5%. La Simplificación de los procesos administrativos ha aumentado su valor desde 12.143 a 14.714, un incremento del 21.2%. Por último La Satisfacción del Usuario ha aumentado su valor desde 9.000 a 12.143, un incremento del 34.9%.
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