ANÁLISIS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal fue analizar la decisión de compra del consumidor en la empresa comercializadora La Gotita S.A.C del distrito de Iquitos-2020. Metodología: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Vásquez, Christian Arnulfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/215
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:El objetivo principal fue analizar la decisión de compra del consumidor en la empresa comercializadora La Gotita S.A.C del distrito de Iquitos-2020. Metodología: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 264 consumidores, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 16 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por el autor (Cotrina, 2018). Resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los consumidores, el 84,8 % constituyen el sexo masculino y el 15,2 % restante lo conforma el sexo femenino. Finalmente se identificó que la importancia del local obtiene una puntuación de 3.79 puntos, la importancia del servicio oscila a los 3.72 puntos y finalmente la importancia del precio tiene 2.84 puntos. También se aprecia la moda 5 para la importancia del local, la moda 4 para la importancia del servicio y la moda 3 para la importancia del precio. De esta información podemos concluir que según la moda de la importancia del local y del servicio tiene relativa importancia para los consumidores, mientras que la importancia del precio tiene poca importancia para los consumidores al momento de decidir su compra.
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