ANÁLISIS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020
Descripción del Articulo
El objetivo principal fue analizar la decisión de compra del consumidor en la empresa comercializadora La Gotita S.A.C del distrito de Iquitos-2020. Metodología: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
Repositorio: | UPS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/215 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/215 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
id |
UPSI_2a77fe000493a88dee8242e16b507ddd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/215 |
network_acronym_str |
UPSI |
network_name_str |
UPS-Institucional |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ANÁLISIS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020 |
title |
ANÁLISIS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020 |
spellingShingle |
ANÁLISIS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020 Navarro Vásquez, Christian Arnulfo Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
title_short |
ANÁLISIS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020 |
title_full |
ANÁLISIS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020 |
title_fullStr |
ANÁLISIS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020 |
title_full_unstemmed |
ANÁLISIS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020 |
title_sort |
ANÁLISIS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020 |
author |
Navarro Vásquez, Christian Arnulfo |
author_facet |
Navarro Vásquez, Christian Arnulfo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ríos del Águila, Perlita |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarro Vásquez, Christian Arnulfo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
topic |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El objetivo principal fue analizar la decisión de compra del consumidor en la empresa comercializadora La Gotita S.A.C del distrito de Iquitos-2020. Metodología: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 264 consumidores, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 16 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por el autor (Cotrina, 2018). Resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los consumidores, el 84,8 % constituyen el sexo masculino y el 15,2 % restante lo conforma el sexo femenino. Finalmente se identificó que la importancia del local obtiene una puntuación de 3.79 puntos, la importancia del servicio oscila a los 3.72 puntos y finalmente la importancia del precio tiene 2.84 puntos. También se aprecia la moda 5 para la importancia del local, la moda 4 para la importancia del servicio y la moda 3 para la importancia del precio. De esta información podemos concluir que según la moda de la importancia del local y del servicio tiene relativa importancia para los consumidores, mientras que la importancia del precio tiene poca importancia para los consumidores al momento de decidir su compra. |
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
description |
El objetivo principal fue analizar la decisión de compra del consumidor en la empresa comercializadora La Gotita S.A.C del distrito de Iquitos-2020. Metodología: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 264 consumidores, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 16 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por el autor (Cotrina, 2018). Resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los consumidores, el 84,8 % constituyen el sexo masculino y el 15,2 % restante lo conforma el sexo femenino. Finalmente se identificó que la importancia del local obtiene una puntuación de 3.79 puntos, la importancia del servicio oscila a los 3.72 puntos y finalmente la importancia del precio tiene 2.84 puntos. También se aprecia la moda 5 para la importancia del local, la moda 4 para la importancia del servicio y la moda 3 para la importancia del precio. De esta información podemos concluir que según la moda de la importancia del local y del servicio tiene relativa importancia para los consumidores, mientras que la importancia del precio tiene poca importancia para los consumidores al momento de decidir su compra. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-01T01:50:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-01T01:50:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/215 |
url |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/215 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio institucional - UPS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPS-Institucional instname:Universidad Privada de la Selva Peruana instacron:UPS Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio institucional - UPS |
reponame_str |
UPS-Institucional |
collection |
UPS-Institucional |
instname_str |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
instacron_str |
UPS |
institution |
UPS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/215/1/TESIS%20FINAL%20ORIGINAL%20CHRISTIAN%20NAVARRO%20COMPLETO%20ok.pdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/215/2/license_rdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/215/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9261a04bd8d840c6c277462f1cef0e0d 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioups@gmail.com |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El objetivo principal fue analizar la decisión de compra del consumidor en la empresa comercializadora La Gotita S.A.C del distrito de Iquitos-2020. Metodología: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 264 consumidores, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 16 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por el autor (Cotrina, 2018). Resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los consumidores, el 84,8 % constituyen el sexo masculino y el 15,2 % restante lo conforma el sexo femenino. Finalmente se identificó que la importancia del local obtiene una puntuación de 3.79 puntos, la importancia del servicio oscila a los 3.72 puntos y finalmente la importancia del precio tiene 2.84 puntos. También se aprecia la moda 5 para la importancia del local, la moda 4 para la importancia del servicio y la moda 3 para la importancia del precio. De esta información podemos concluir que según la moda de la importancia del local y del servicio tiene relativa importancia para los consumidores, mientras que la importancia del precio tiene poca importancia para los consumidores al momento de decidir su compra. |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ríos del Águila, Perlita Navarro Vásquez, Christian Arnulfo |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.title.none.fl_str_mv |
ANÁLISIS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020 |
dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Bachiller |
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales. |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo Profesional |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Administración |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
_version_ |
1684463139734683648 |
spelling |
Ríos del Águila, PerlitaNavarro Vásquez, Christian Arnulfo2020-10-01T01:50:52Z2020-10-01T01:50:52Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/215El objetivo principal fue analizar la decisión de compra del consumidor en la empresa comercializadora La Gotita S.A.C del distrito de Iquitos-2020. Metodología: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 264 consumidores, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 16 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por el autor (Cotrina, 2018). Resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los consumidores, el 84,8 % constituyen el sexo masculino y el 15,2 % restante lo conforma el sexo femenino. Finalmente se identificó que la importancia del local obtiene una puntuación de 3.79 puntos, la importancia del servicio oscila a los 3.72 puntos y finalmente la importancia del precio tiene 2.84 puntos. También se aprecia la moda 5 para la importancia del local, la moda 4 para la importancia del servicio y la moda 3 para la importancia del precio. De esta información podemos concluir que según la moda de la importancia del local y del servicio tiene relativa importancia para los consumidores, mientras que la importancia del precio tiene poca importancia para los consumidores al momento de decidir su compra.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESANÁLISIS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.Titulo ProfesionalAdministraciónPresencialORIGINALTESIS FINAL ORIGINAL CHRISTIAN NAVARRO COMPLETO ok.pdfTESIS FINAL ORIGINAL CHRISTIAN NAVARRO COMPLETO ok.pdfapplication/pdf4283348http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/215/1/TESIS%20FINAL%20ORIGINAL%20CHRISTIAN%20NAVARRO%20COMPLETO%20ok.pdf9261a04bd8d840c6c277462f1cef0e0dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/215/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/215/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53UPS/215oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/2152020-09-30 20:51:02.41Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).