Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada “Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020”, cuyo objetivo fue determinar identificar cual es el grado de satisfacción del paciente hospitalizado en la atención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maquera Jinez, Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada San Carlos
Repositorio:UPSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./289
Enlace del recurso:http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Paciente
Hospital
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
id UPSC_78fe3a8f35e392fe61287446e51d0084
oai_identifier_str oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./289
network_acronym_str UPSC
network_name_str UPSC-Institucional
repository_id_str 4811
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020
title Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020
spellingShingle Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020
Maquera Jinez, Margarita
Satisfacción
Paciente
Hospital
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
title_short Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020
title_full Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020
title_fullStr Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020
title_full_unstemmed Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020
title_sort Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020
author Maquera Jinez, Margarita
author_facet Maquera Jinez, Margarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortiz Ortiz, Fiorela Jeanette
dc.contributor.author.fl_str_mv Maquera Jinez, Margarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Paciente
Hospital
Atención
topic Satisfacción
Paciente
Hospital
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
description En la presente investigación titulada “Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020”, cuyo objetivo fue determinar identificar cual es el grado de satisfacción del paciente hospitalizado en la atención dentro del servicio de cirugía general del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, en sus diferentes dimensiones, en el cual el tipo de estudio aplicado fue de nivel descriptivo de corte transversal, asimismo cabe resaltar que la población y muestra de estudio fue de tipo probabilístico, estuvo conformado por 173 pacientes que han sido atendidos en los meses de abril y mayo del año 2020 en el servicio de cirugía del Hospital Manuel Nuñez Butron, así mismo se ha llegado a siguiente conclusión; en la investigación se ha determinado que si existe una relación muy significativa y correlación entre la calidad de servicio que presta el personal de salud y la satisfacción del paciente que ha sido atendido en el servicio de cirugía en el Hospital Manuel Nuñez Butron, en el estudio se ha identificado en cuanto al grado de calidad de servicio que presta el personal de salud a los pacientes estarían en gran proporción conformes en la dimensión de fiabilidad así lo demuestra el 38.2% que se siente satisfecho y el 9.2% el cual se siente muy satisfecho, También en el estudio se concluye que en gran proporción de los pacientes se sienten satisfechos y muy satisfechos en la dimensión capacidad de respuesta; así lo demuestra el 32.9% y el 1.2% de los pacientes sometidos a estudios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-15T15:01:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-15T15:01:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vancouver
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/289
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/289
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Carlos
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Carlos
Repositorio Institucional - UPSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPSC-Institucional
instname:Universidad Privada San Carlos
instacron:UPSC
instname_str Universidad Privada San Carlos
instacron_str UPSC
institution UPSC
reponame_str UPSC-Institucional
collection UPSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./289/1/Margarita_MAQUERA_JINEZ.pdf
http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./289/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e8db3019d3c4042ec703cb0d1a532d73
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Privada San Carlos Puno
repository.mail.fl_str_mv repositorio@upsc.edu.pe
_version_ 1818969307957166080
spelling Ortiz Ortiz, Fiorela JeanetteMaquera Jinez, Margarita2022-08-15T15:01:18Z2022-08-15T15:01:18Z2021-07-23Vancouverhttp://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/289En la presente investigación titulada “Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020”, cuyo objetivo fue determinar identificar cual es el grado de satisfacción del paciente hospitalizado en la atención dentro del servicio de cirugía general del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, en sus diferentes dimensiones, en el cual el tipo de estudio aplicado fue de nivel descriptivo de corte transversal, asimismo cabe resaltar que la población y muestra de estudio fue de tipo probabilístico, estuvo conformado por 173 pacientes que han sido atendidos en los meses de abril y mayo del año 2020 en el servicio de cirugía del Hospital Manuel Nuñez Butron, así mismo se ha llegado a siguiente conclusión; en la investigación se ha determinado que si existe una relación muy significativa y correlación entre la calidad de servicio que presta el personal de salud y la satisfacción del paciente que ha sido atendido en el servicio de cirugía en el Hospital Manuel Nuñez Butron, en el estudio se ha identificado en cuanto al grado de calidad de servicio que presta el personal de salud a los pacientes estarían en gran proporción conformes en la dimensión de fiabilidad así lo demuestra el 38.2% que se siente satisfecho y el 9.2% el cual se siente muy satisfecho, También en el estudio se concluye que en gran proporción de los pacientes se sienten satisfechos y muy satisfechos en la dimensión capacidad de respuesta; así lo demuestra el 32.9% y el 1.2% de los pacientes sometidos a estudios.application/pdfspaUniversidad Privada San CarlosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Privada San CarlosRepositorio Institucional - UPSCreponame:UPSC-Institucionalinstname:Universidad Privada San Carlosinstacron:UPSCSatisfacciónPacienteHospitalAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00Satisfacción del paciente hospitalizado sobre la atención en el servicio de cirugía general del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUhttps://orcid.org/0000-0002-4080-223001297062https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller913016Quispe Arapa, Lady OliviaCavero Zegarra, Diana Elizabeth01874051Bachiller en EnfermeríaEnfermeríaUniversidad Privada San Carlos. Facultad de CienciasORIGINALMargarita_MAQUERA_JINEZ.pdfMargarita_MAQUERA_JINEZ.pdfapplication/pdf7742965http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./289/1/Margarita_MAQUERA_JINEZ.pdfe8db3019d3c4042ec703cb0d1a532d73MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsc.edu.pe:8080/bitstream/UPSC S.A.C./289/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPSC S.A.C./289oai:repositorio.upsc.edu.pe:UPSC S.A.C./2892022-10-24 09:46:55.566Repositorio Institucional Digital de la Universidad Privada San Carlos Punorepositorio@upsc.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).