Bases teóricas para el estudio definitivo del proyecto de mejoramientode la trocha carrosable Pasambara - Chorpamba, Santiago de Chuco - La Libertad, 2018
Descripción del Articulo
En la presente investigación se trata de establecer las bases teóricas para el ESTUDIO DEFINITIVO DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA TROCHA CARROSABLE PASAMBARA-CHORPAMBA, SANTIAGO DE CHUCO - LA LIBERTAD. Los pobladores de la zona de influencia del proyecto, usuarios, comerciantes, productores rural...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada de Trujillo |
Repositorio: | UPRIT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:190.119.200.62:UPRIT/143 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/143 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bases teóricas Construcción de vía Ingeniería Civil |
Sumario: | En la presente investigación se trata de establecer las bases teóricas para el ESTUDIO DEFINITIVO DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA TROCHA CARROSABLE PASAMBARA-CHORPAMBA, SANTIAGO DE CHUCO - LA LIBERTAD. Los pobladores de la zona de influencia del proyecto, usuarios, comerciantes, productores rurales, transportistas y empresas mineras que utilizan la vía para su interconexión entre los cuatro distritos y la ciudad de Trujillo, muestran su preocupación frente a esta situación a los Gobiernos Locales y el Gobierno Regional, por ser una vía departamental, para que se atienda el mejoramiento de la carretera a fin de poder contar con una vía con características óptimas de transitabilidad. Este proyecto comprende el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en el caserío de la huaca, el mismo que se logrará con la construcción de pavimento rígido y veredas de concreto con una resistencia de f’c=175 kg/m2 y f’c= 140 kg/m2, así como cunetas laterales revestidas con concreto f’c=175 kg/cm2 para evacuación de aguas pluviales producto de las precipitaciones propias de la zona, los trabajos finalizaron con la respectiva señalización vehicular y peatonal. Con la presente investigación, presentando las bases teóricas para el ESTUDIO DEFINITIVO DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA TROCHA CARROSABLE PASAMBARA-CHORPAMBA, SANTIAGO DE CHUCO - LA LIBERTAD, se busca el desarrollo de la población mejorando en principio la calidad de vida e impulsando el progreso de la misma, por lo que al darle importancia a proyectos de esta naturaleza se atiende de manera eficiente la urgente CONSTRUCCION DE LA TROCHA CARROSABLE para las poblaciones que actualmente la exigen, para ello, se utilizan técnicas e instrumentos apropiados, confiables y válidos para la recolección de datos. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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