Bases teóricas para la recuperación del puente carrozable sinchivin del distrito de condormarca provincia de Bolivar departamento de La Libertad

Descripción del Articulo

La presente monografía busca obtener información técnica necesaria para la elaboración de la investigación: BASES TEORICAS PARA LA RECUPERACION DEL PUENTE CARROZABLE SINCHIVIN DEL DISTRITO DE CONDORMARCA PROVINCIA DE BOLIVAR DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD. El presente pretende reunir información para l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Colca, Noe, Supa Figueroa, Ignacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Trujillo
Repositorio:UPRIT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:190.119.200.62:UPRIT/196
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CONDORMARCA
NIMPANITA
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description La presente monografía busca obtener información técnica necesaria para la elaboración de la investigación: BASES TEORICAS PARA LA RECUPERACION DEL PUENTE CARROZABLE SINCHIVIN DEL DISTRITO DE CONDORMARCA PROVINCIA DE BOLIVAR DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD. El presente pretende reunir información para la investigación y se forma como una medida urgente de atender ya que la población de CONDORMARCA Y NIMPANITA, sobre la necesidad del servicio de la transitabilidad, prioriza y dispone una investigación donde se proponga las medidas necesarias para mejorar las condiciones de transitabilidad, economía y medio de transporte donde la población es participante de la misma en caso se realizada y ejecutara la investigación ya que para ello sería un medio económico de ingreso, también mejoraría la accesibilidad de sus productos, anteriormente el puente estaba situado o construido de palos y barro donde el ingreso vehicular era peligroso con fatales accidentes de tránsito donde los vehículos pesados tenían dificultad en acceder al puente, como también el acceso de carga de los vehículos pesados ya que no había una señal informativa de límites de carga, esto era motivo de estar construyendo el puente de forma artesanal o rustica por los mismos pobladores, en algunas ocasiones la municipalidad apoyaba para la reconstrucción del puente, ya en medida de esta investigaciones como propone recuperación del puente ya que es una medida de prevención de accidentes continuos, también se da paso a la facilidades de acceso por el tiempo de lluvias era difícil el acceso ya que era inseguro el ingreso al puente por lo que los carros se quedaban atascados en medio de los palos y maderas
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El presente pretende reunir información para la investigación y se forma como una medida urgente de atender ya que la población de CONDORMARCA Y NIMPANITA, sobre la necesidad del servicio de la transitabilidad, prioriza y dispone una investigación donde se proponga las medidas necesarias para mejorar las condiciones de transitabilidad, economía y medio de transporte donde la población es participante de la misma en caso se realizada y ejecutara la investigación ya que para ello sería un medio económico de ingreso, también mejoraría la accesibilidad de sus productos, anteriormente el puente estaba situado o construido de palos y barro donde el ingreso vehicular era peligroso con fatales accidentes de tránsito donde los vehículos pesados tenían dificultad en acceder al puente, como también el acceso de carga de los vehículos pesados ya que no había una señal informativa de límites de carga, esto era motivo de estar construyendo el puente de forma artesanal o rustica por los mismos pobladores, en algunas ocasiones la municipalidad apoyaba para la reconstrucción del puente, ya en medida de esta investigaciones como propone recuperación del puente ya que es una medida de prevención de accidentes continuos, también se da paso a la facilidades de acceso por el tiempo de lluvias era difícil el acceso ya que era inseguro el ingreso al puente por lo que los carros se quedaban atascados en medio de los palos y maderasThe present monograph seeks to obtain the necessary technical information for the preparation of the research: THEORETICAL BASES FOR THE RECOVERY OF THE SINCHIVIN CARROZABLE BRIDGE OF THE DISTRICT OF CONDORMARCA PROVINCE OF BOLIVAR DEPARTMENT OF FREEDOM. The present aims to gather information for the investigation and is formed as an urgent measure to attend since the population of Condormarca and Nimpanita, on the need for the service of passability, prioritizes and arranges an investigation where the necessary measures are proposed to improve the conditions of passability, economy and means of transport where the population is a participant of the same in case the research was carried out and carried out since this would be an economic means of income, it would also improve the accessibility of its products, previously the bridge was located or built of sticks and mud where vehicular entry was dangerous with fatal traffic accidents where heavy vehicles had difficulty in accessing the bridge, as well as the loading access of heavy vehicles since there was no informational sign of load limits, this was reason to be building the bridge in an artisanal or rustic way r the same settlers, on some occasions the municipality supported for the reconstruction of the bridge, and as a result of this research as it proposes recovery of the bridge since it is a measure of prevention of continuous accidents, it also gives way to the access facilities by the the rainy season was difficult to access since it was unsafe to enter the bridge so the cars were stuck in the middle of the sticks and woodSubmitted by administrador repositorio (admin@uprit.edu.pe) on 2020-01-30T21:47:33Z No. of bitstreams: 1 NOE QUISPE COLCA - IGNACIO SUPA FIGEROA.pdf: 2426006 bytes, checksum: f31f1835f3f9fec2e67cbaf8d5813a95 (MD5)Made available in DSpace on 2020-01-30T21:47:33Z (GMT). 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