Programa de promoción publicitaria de un negocio car wash que contribuya al mejoramiento del medio ambiente - Chiclayo 2015.

Descripción del Articulo

El presente trabajo surgió de una idea primigenia, realizar algún trabajo que contribuya a mejorar nuestra ciudad. Es por ello, que nació como proyecto, luego fue tomando forma y terminó siendo una tesis. Dentro de la investigación realizada podemos dar cuenta sobre el rol protagónico que nosotros,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Piedra Esquerre, César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
Promoción
Publicitaria
Negocio
Wash
Contribuya
Mejoramiento
Medio
Ambiente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UPRG_fef8c4b63fe08f9bbb29a51ab7ba9bd0
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/383
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
spelling Pastor Balderrama, JoséDe La Piedra Esquerre, César2016-10-11T12:36:32Z2016-10-11T12:36:32Z2015BC-TES-4421https://hdl.handle.net/20.500.12893/383El presente trabajo surgió de una idea primigenia, realizar algún trabajo que contribuya a mejorar nuestra ciudad. Es por ello, que nació como proyecto, luego fue tomando forma y terminó siendo una tesis. Dentro de la investigación realizada podemos dar cuenta sobre el rol protagónico que nosotros, como comunicadores, podemos hacer para contribuir a la mejora del medio ambiente de nuestra ciudad a través de un centro de lavado vehicular; de tal manera que ayude a sensibilizar a los chiclayanos para que contribuyan en el mantenimiento, desarrollo de una ciudad más limpia y saludable. El procedimiento para poner en marcha este proyecto se basa en: realizar un plan de comunicación usando los nuevos canales de comunicación (redes sociales) y los antiguos (radio, prensa) para transmitir mensajes de sensibilización y de esa manera disminuir la contaminación ambiental, de tal manera que exista una cultura de limpieza y protección del medio ambiente. Potenciar el canal de las redes sociales para que a través de los flyers posteados den cuenta de la sensibilización que debemos tener nosotros como ciudadanos. Hacer entrega de material promocional elaborado con productos ecológicos, de tal manera que sea parte de una cultura eco saludable para el medio ambiente. Según los resultados de las encuestas, los chiclayanos acuden a un Car Wash semanal y quincenalmente y en su mayoría no cuentan con un lugar específico y tienen preferencia por la calidad en el servicio. Asimismo estarían dispuestos a contribuir a la mejora del medio ambiente acudiendo a un centro de lavado de autos ecológicamente responsable; también consideran que la red social: Facebook y la televisión como los principales canales de comunicación para transmitir los mensajes al público objetivo.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ProgramaPromociónPublicitariaNegocioWashContribuyaMejoramientoMedioAmbientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Programa de promoción publicitaria de un negocio car wash que contribuya al mejoramiento del medio ambiente - Chiclayo 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y EducaciónCiencias de la Comunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional0322ORIGINALBC-TES-4421.pdfapplication/pdf3055220http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/383/1/BC-TES-4421.pdf97a36bdf552c590ce7a6f369c29e1331MD51TEXTBC-TES-4421.pdf.txtBC-TES-4421.pdf.txtExtracted texttext/plain141049http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/383/2/BC-TES-4421.pdf.txtd297a6ce020cc7aa14189e45798f79feMD5220.500.12893/383oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/3832021-09-06 09:17:00.732Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa de promoción publicitaria de un negocio car wash que contribuya al mejoramiento del medio ambiente - Chiclayo 2015.
title Programa de promoción publicitaria de un negocio car wash que contribuya al mejoramiento del medio ambiente - Chiclayo 2015.
spellingShingle Programa de promoción publicitaria de un negocio car wash que contribuya al mejoramiento del medio ambiente - Chiclayo 2015.
De La Piedra Esquerre, César
Programa
Promoción
Publicitaria
Negocio
Wash
Contribuya
Mejoramiento
Medio
Ambiente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Programa de promoción publicitaria de un negocio car wash que contribuya al mejoramiento del medio ambiente - Chiclayo 2015.
title_full Programa de promoción publicitaria de un negocio car wash que contribuya al mejoramiento del medio ambiente - Chiclayo 2015.
title_fullStr Programa de promoción publicitaria de un negocio car wash que contribuya al mejoramiento del medio ambiente - Chiclayo 2015.
title_full_unstemmed Programa de promoción publicitaria de un negocio car wash que contribuya al mejoramiento del medio ambiente - Chiclayo 2015.
title_sort Programa de promoción publicitaria de un negocio car wash que contribuya al mejoramiento del medio ambiente - Chiclayo 2015.
author De La Piedra Esquerre, César
author_facet De La Piedra Esquerre, César
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pastor Balderrama, José
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Piedra Esquerre, César
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Programa
Promoción
Publicitaria
Negocio
Wash
Contribuya
Mejoramiento
Medio
Ambiente
topic Programa
Promoción
Publicitaria
Negocio
Wash
Contribuya
Mejoramiento
Medio
Ambiente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo surgió de una idea primigenia, realizar algún trabajo que contribuya a mejorar nuestra ciudad. Es por ello, que nació como proyecto, luego fue tomando forma y terminó siendo una tesis. Dentro de la investigación realizada podemos dar cuenta sobre el rol protagónico que nosotros, como comunicadores, podemos hacer para contribuir a la mejora del medio ambiente de nuestra ciudad a través de un centro de lavado vehicular; de tal manera que ayude a sensibilizar a los chiclayanos para que contribuyan en el mantenimiento, desarrollo de una ciudad más limpia y saludable. El procedimiento para poner en marcha este proyecto se basa en: realizar un plan de comunicación usando los nuevos canales de comunicación (redes sociales) y los antiguos (radio, prensa) para transmitir mensajes de sensibilización y de esa manera disminuir la contaminación ambiental, de tal manera que exista una cultura de limpieza y protección del medio ambiente. Potenciar el canal de las redes sociales para que a través de los flyers posteados den cuenta de la sensibilización que debemos tener nosotros como ciudadanos. Hacer entrega de material promocional elaborado con productos ecológicos, de tal manera que sea parte de una cultura eco saludable para el medio ambiente. Según los resultados de las encuestas, los chiclayanos acuden a un Car Wash semanal y quincenalmente y en su mayoría no cuentan con un lugar específico y tienen preferencia por la calidad en el servicio. Asimismo estarían dispuestos a contribuir a la mejora del medio ambiente acudiendo a un centro de lavado de autos ecológicamente responsable; también consideran que la red social: Facebook y la televisión como los principales canales de comunicación para transmitir los mensajes al público objetivo.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-11T12:36:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-11T12:36:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv BC-TES-4421
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/383
identifier_str_mv BC-TES-4421
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/383
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/383/1/BC-TES-4421.pdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/383/2/BC-TES-4421.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 97a36bdf552c590ce7a6f369c29e1331
d297a6ce020cc7aa14189e45798f79fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893611260346368
score 13.801937
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).