Programa de canciones infantiles para desarrollar la expresion oral en los niños de 4 años de la I.E.I. N° 619 caserio Puquio, del distrito de Callayuc, provincia Cutervo, región Cajamarca.

Descripción del Articulo

La presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 619 Caserío Puquio Distrito de Callayuc, Provincia Cutervo, Región Cajamarca. Del aula de 4 años de edad, se aplicó un Programa de canciones infantiles para el desarrollo de la expresión oral, el objetivo general es Form...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cubas Montenegro, Elizabeth, Mena Vilchez, Erla
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/3821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/3821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Habilidades de Comunicación
Competencias Comunicativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 619 Caserío Puquio Distrito de Callayuc, Provincia Cutervo, Región Cajamarca. Del aula de 4 años de edad, se aplicó un Programa de canciones infantiles para el desarrollo de la expresión oral, el objetivo general es Formular y ejecutar un programa de canciones infantiles para desarrollar la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E.I.N° 619, del caserío Puquio, Distrito de Callayu, Provincia de Cutervo, Región Cajamarca. Se aplicó la metodología de antes, durante y después del discurso. Después de aplicar el programa de canciones infantiles los resultados de la evaluación fueron. El aspecto pronunciación refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 73% con respecto a una población de 11 niños (100%); El aspecto fluidez nos refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 73% con respecto a una población de 11 niños (100%); El aspecto Vocabulario nos refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 82% con respecto a una población de 11 niños (100%). Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de canciones infantiles, encaminadas a mejorar el desarrollo de la expresión oral de los niños de cuatro años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).