Análisis de la experiencia de usuario de los estudiantes de la Ficsa utilizando el cuestionario de experiencia de Usuario (Ueq+) en el sistema servicios en línea para la Gestión Universitaria
Descripción del Articulo
La investigación analiza el problema de determinar percepción de la experiencia de usuario del estudiante de la FICSA del Sistema Servicio en Línea para la Gestión Académica, tiene como objetivo evaluar la experiencia de usuario de los estudiantes del sistema servicios en línea para la gestión unive...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9386 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9386 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia de usuario Cuestionario de experiencia KPI http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | La investigación analiza el problema de determinar percepción de la experiencia de usuario del estudiante de la FICSA del Sistema Servicio en Línea para la Gestión Académica, tiene como objetivo evaluar la experiencia de usuario de los estudiantes del sistema servicios en línea para la gestión universitaria. La evaluación de la experiencia de usuario se desarrolló a partir de la propuesta de UEQ+, Cuestionario de Experiencia de Usuario Extendida propuesto por Martin Schrepp & Jörg Thomaschewski, su ponderación y el índice clave de performance (KPI por sus siglas en inglés), el alcance logrado es el diagnóstico de la percepción de la experiencia de usuario a través de las dimensiones atractivo, eficiencia, claridad, confianza, estímulo y novedad. La investigación contribuyó a validar el modelo conceptual UEQ+ a partir de la propuesta de Martin Schrepp & Jörg Thomaschewski en un contexto de Universidad Pública, en estado de emergencia por COVID-19. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).