Estrategias de gestión basado en la teoría del desarrollo organizacional para el clima Institucional de la Institución Educativa N.° 21001 - Luis Pardo del distrito de Sayán – Huaura – Lima

Descripción del Articulo

En las fases administrativos de un colegio, el clima institucional, se presenta como un fenómeno, que se ubica dentro de ámbito social económico, político y cultural del Distrito de Sayán- Huara- Lima. La presente tesis referida a la fase administrativa del colegio 21001- Luis Pardo del Distrito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Alvaro, Humberto Teodomero
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9687
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/9687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teoría del desarrollo organizacional
Clima Institucional
Gestión institucional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En las fases administrativos de un colegio, el clima institucional, se presenta como un fenómeno, que se ubica dentro de ámbito social económico, político y cultural del Distrito de Sayán- Huara- Lima. La presente tesis referida a la fase administrativa del colegio 21001- Luis Pardo del Distrito de Sayán –Huara –Lima, sobre el clima institucional como un problema en relación a profesores del colegio, que se agrava cuando no se tiene un trato equitativo con todos. La investigación en primera instancia se propone como objetivo, reconocer y analizar el clima institucional en la Institución Educativa N.o 21001- Luis Pardo del Distrito de Sayán –Huara –Lima, su desarrollo en la Institución Educativa, lo que constituyen un elemento importante que contribuye a una gestión eficaz y eficiente, para una calidad de servicios educativos. Como hipótesis, se propone la teoría del desarrollo organizacional como base para desarrollar el clima institucional; para la significación práctica y aplicación, se propone tres estrategias, que, bien planteados conlleven a solucionar la situación problemática. del clima institucional y mejorar el proceso de gestión institucional para que sea más eficiente y eficaz en la Institución Educativa N.° 21001- Luis Pardo del Distrito de Sayán – Huaura – Lima
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).