Satisfacción del usuario externo respecto al Cuidado Enfermero en el Programa del Adulto- Adulto Mayor del Policlínico “Agustín Gavidia Salcedo”-EsSalud-Lambayeque
Descripción del Articulo
La presente investigación cuantitativa, de tipo transversal, descriptivo, se realizó con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario externo respecto al cuidado enfermero en el Programa Adulto- Adulto Mayor del Policlínico “Agustín Gavidia Salcedo”-ESSALUD. Lambayeque. 2016. La muestra est...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7595 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7595 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enfermería geriátrica Profesional enfermería Servicios de salud http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
Sumario: | La presente investigación cuantitativa, de tipo transversal, descriptivo, se realizó con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario externo respecto al cuidado enfermero en el Programa Adulto- Adulto Mayor del Policlínico “Agustín Gavidia Salcedo”-ESSALUD. Lambayeque. 2016. La muestra estuvo constituida por un total de 239 pacientes que acuden al Programa Adulto- Adulto Mayor del Policlínico “Agustín Gavidia Salcedo”. Los datos fueron recolectados a través de una encuesta, para conocer la satisfacción del usuario externo respecto al cuidado enfermero. Estos datos fueron procesados, tabulados y analizados porcentualmente, llegándose a las siguientes conclusiones: El 99.6% de usuarios externos que acuden al Programa Adulto- Adulto Mayor refieren estar satisfechos con la atención brindada por el personal de enfermería que labora en dicho programa; el grado de satisfacción del usuario de acuerdo a las dimensiones de fiabilidad, seguridad, empatía y aspectos tangibles es ALTO; mientras que en relación a la capacidad de respuesta en la atención recibida, el grado de satisfacción es MEDIO. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).