Satisfacción del usuario externo respecto al Cuidado Enfermero en el Programa del Adulto- Adulto Mayor del Policlínico “Agustín Gavidia Salcedo”-EsSalud-Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación cuantitativa, de tipo transversal, descriptivo, se realizó con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario externo respecto al cuidado enfermero en el Programa Adulto- Adulto Mayor del Policlínico “Agustín Gavidia Salcedo”-ESSALUD. Lambayeque. 2016. La muestra est...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos Gómez, Mayra Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7595
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfermería geriátrica
Profesional enfermería
Servicios de salud
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación cuantitativa, de tipo transversal, descriptivo, se realizó con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario externo respecto al cuidado enfermero en el Programa Adulto- Adulto Mayor del Policlínico “Agustín Gavidia Salcedo”-ESSALUD. Lambayeque. 2016. La muestra estuvo constituida por un total de 239 pacientes que acuden al Programa Adulto- Adulto Mayor del Policlínico “Agustín Gavidia Salcedo”. Los datos fueron recolectados a través de una encuesta, para conocer la satisfacción del usuario externo respecto al cuidado enfermero. Estos datos fueron procesados, tabulados y analizados porcentualmente, llegándose a las siguientes conclusiones: El 99.6% de usuarios externos que acuden al Programa Adulto- Adulto Mayor refieren estar satisfechos con la atención brindada por el personal de enfermería que labora en dicho programa; el grado de satisfacción del usuario de acuerdo a las dimensiones de fiabilidad, seguridad, empatía y aspectos tangibles es ALTO; mientras que en relación a la capacidad de respuesta en la atención recibida, el grado de satisfacción es MEDIO.
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