Evaluación de la calidad de servicio en la consulta externa de la clínica Millenium con la metodología SERVQUAL Abril – Junio 2010

Descripción del Articulo

La calidad del servicio se ha convertido en un área de especial interés para investigadores y gerentes, la ciudad de Chiclayo no ha sido ajena a esta tendencia. Objetivo: Evaluar la calidad de Servicio en la Consulta Externa de la Clínica Millenium, Abril – Junio 2010. Material y Métodos: Estudio De...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Aguilar, Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de salud
Medición de la calidad del servicio
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