Evaluación de la calidad de servicio en la consulta externa de la clínica Millenium con la metodología SERVQUAL Abril – Junio 2010
Descripción del Articulo
La calidad del servicio se ha convertido en un área de especial interés para investigadores y gerentes, la ciudad de Chiclayo no ha sido ajena a esta tendencia. Objetivo: Evaluar la calidad de Servicio en la Consulta Externa de la Clínica Millenium, Abril – Junio 2010. Material y Métodos: Estudio De...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7597 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7597 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios de salud Medición de la calidad del servicio Organizaciones de salud http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
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