Nivel de Satisfacción Percibido Por el Usuario Externo Atendido en el Centro de Salud de Illimo, Periodo Junio - Agosto 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción percibido por el usuario externo atendido en el centro de salud de Illimo. Estudio de tipo descriptivo - transversal - observacional, el diseño utilizado es no experimental, con tres grupos de estudio. La muestra utili...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/1932 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/1932 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Salud Pública Calidad del Servicio Servicios Deficientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 |
| id |
UPRG_d6cb580e2dced5de3f487a350f6163b0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/1932 |
| network_acronym_str |
UPRG |
| network_name_str |
UNPRG-Institucional |
| repository_id_str |
9404 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de Satisfacción Percibido Por el Usuario Externo Atendido en el Centro de Salud de Illimo, Periodo Junio - Agosto 2016 |
| title |
Nivel de Satisfacción Percibido Por el Usuario Externo Atendido en el Centro de Salud de Illimo, Periodo Junio - Agosto 2016 |
| spellingShingle |
Nivel de Satisfacción Percibido Por el Usuario Externo Atendido en el Centro de Salud de Illimo, Periodo Junio - Agosto 2016 Alamo Santisteban, José Carlos Salud Pública Calidad del Servicio Servicios Deficientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 |
| title_short |
Nivel de Satisfacción Percibido Por el Usuario Externo Atendido en el Centro de Salud de Illimo, Periodo Junio - Agosto 2016 |
| title_full |
Nivel de Satisfacción Percibido Por el Usuario Externo Atendido en el Centro de Salud de Illimo, Periodo Junio - Agosto 2016 |
| title_fullStr |
Nivel de Satisfacción Percibido Por el Usuario Externo Atendido en el Centro de Salud de Illimo, Periodo Junio - Agosto 2016 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de Satisfacción Percibido Por el Usuario Externo Atendido en el Centro de Salud de Illimo, Periodo Junio - Agosto 2016 |
| title_sort |
Nivel de Satisfacción Percibido Por el Usuario Externo Atendido en el Centro de Salud de Illimo, Periodo Junio - Agosto 2016 |
| author |
Alamo Santisteban, José Carlos |
| author_facet |
Alamo Santisteban, José Carlos Torres Torres, Katherine Yanette |
| author_role |
author |
| author2 |
Torres Torres, Katherine Yanette |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Correa Cabanillas, Max |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alamo Santisteban, José Carlos Torres Torres, Katherine Yanette |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Salud Pública Calidad del Servicio Servicios Deficientes |
| topic |
Salud Pública Calidad del Servicio Servicios Deficientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción percibido por el usuario externo atendido en el centro de salud de Illimo. Estudio de tipo descriptivo - transversal - observacional, el diseño utilizado es no experimental, con tres grupos de estudio. La muestra utilizada fue de 337 usuarios, a los que se aplicó la encuesta SERVQUAL modificada que mide el nivel de satisfacción percibido por el usuario. La técnica de muestreo utilizada es muestreo probabilístico. Los principales resultados obtenidos muestran que la mayoría de usuarios se encuentran mediamente satisfechos por la atención recibida en el centro de salud (35.91%), el 32.05% están satisfechos y el 25.52% están totalmente satisfechos. La dimensión mayor calificada por los usuarios respecto a la atención recibida es: aspectos tangibles (42.43%), empatía (37.69%) y seguridad (36.20%), atendidos en su mayoría en el consultorio de medicina general. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-28T14:32:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-28T14:32:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/1932 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/1932 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNPRG-Institucional instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo instacron:UNPRG |
| instname_str |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| instacron_str |
UNPRG |
| institution |
UNPRG |
| reponame_str |
UNPRG-Institucional |
| collection |
UNPRG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/1932/1/BC-TES-TMP-779.pdf http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/1932/2/license.txt http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/1932/3/BC-TES-TMP-779.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1815480cbf252039676281b42020fe22 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 be669612d5839263ee1bddf2aee0bbfb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNPRG |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unprg.edu.pe |
| _version_ |
1817893719885479936 |
| spelling |
Correa Cabanillas, MaxAlamo Santisteban, José CarlosTorres Torres, Katherine Yanette2018-03-28T14:32:05Z2018-03-28T14:32:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12893/1932La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción percibido por el usuario externo atendido en el centro de salud de Illimo. Estudio de tipo descriptivo - transversal - observacional, el diseño utilizado es no experimental, con tres grupos de estudio. La muestra utilizada fue de 337 usuarios, a los que se aplicó la encuesta SERVQUAL modificada que mide el nivel de satisfacción percibido por el usuario. La técnica de muestreo utilizada es muestreo probabilístico. Los principales resultados obtenidos muestran que la mayoría de usuarios se encuentran mediamente satisfechos por la atención recibida en el centro de salud (35.91%), el 32.05% están satisfechos y el 25.52% están totalmente satisfechos. La dimensión mayor calificada por los usuarios respecto a la atención recibida es: aspectos tangibles (42.43%), empatía (37.69%) y seguridad (36.20%), atendidos en su mayoría en el consultorio de medicina general.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Salud PúblicaCalidad del ServicioServicios Deficienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03Nivel de Satisfacción Percibido Por el Usuario Externo Atendido en el Centro de Salud de Illimo, Periodo Junio - Agosto 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDULicenciado en EstadísticaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Físicas y MatemáticasEstadísticahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional0542ORIGINALBC-TES-TMP-779.pdfBC-TES-TMP-779.pdfapplication/pdf870845http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/1932/1/BC-TES-TMP-779.pdf1815480cbf252039676281b42020fe22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/1932/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBC-TES-TMP-779.pdf.txtBC-TES-TMP-779.pdf.txtExtracted texttext/plain72242http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/1932/3/BC-TES-TMP-779.pdf.txtbe669612d5839263ee1bddf2aee0bbfbMD5320.500.12893/1932oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/19322021-09-06 09:12:03.52Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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 |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).