Modelo de gestión para la evaluación del desempeño docente en el programa LEMM FACHSE UNPRG, sede los Olivos – Lima en el año 2017.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión de la evaluación basado en la teoría de los procesos conscientes, la gestión estratégica, gestión por competencias, evaluación del desempeño 360° para mejorar desempeño docente en la conducción del Proceso de Enseñ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7980 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7980 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Educativa Evaluación Académica Educación docente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión de la evaluación basado en la teoría de los procesos conscientes, la gestión estratégica, gestión por competencias, evaluación del desempeño 360° para mejorar desempeño docente en la conducción del Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa LEMM FACHSE UNPRG, Sede Los Olivos –Lima en el año 2017 Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera el diseño de un modelo de gestión de la evaluación basado en la teoría de los procesos conscientes, la gestión estratégica, gestión por competencias, evaluación del desempeño 360° contribuye a mejorar desempeño docente en la conducción del Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa LEMM FACHSE UNPRG, Sede Los Olivos –Lima en el año 2017 .Se utilizó una población muestral igual a 50 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta del Modelo + para mejorar desempeño docente en la conducción del Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa LEMM FACHSE UNPRG. Para la realización del estudio se realizó una encuesta a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo del desempeño docente. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta para contribuir a mejorar el mismo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).