Modelo de gestión para la evaluación del desempeño docente en el programa LEMM FACHSE UNPRG, sede los Olivos – Lima en el año 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión de la evaluación basado en la teoría de los procesos conscientes, la gestión estratégica, gestión por competencias, evaluación del desempeño 360° para mejorar desempeño docente en la conducción del Proceso de Enseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Gómez, Laydi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7980
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7980
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad Educativa
Evaluación Académica
Educación docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión de la evaluación basado en la teoría de los procesos conscientes, la gestión estratégica, gestión por competencias, evaluación del desempeño 360° para mejorar desempeño docente en la conducción del Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa LEMM FACHSE UNPRG, Sede Los Olivos –Lima en el año 2017 Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera el diseño de un modelo de gestión de la evaluación basado en la teoría de los procesos conscientes, la gestión estratégica, gestión por competencias, evaluación del desempeño 360° contribuye a mejorar desempeño docente en la conducción del Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa LEMM FACHSE UNPRG, Sede Los Olivos –Lima en el año 2017 .Se utilizó una población muestral igual a 50 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta del Modelo + para mejorar desempeño docente en la conducción del Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa LEMM FACHSE UNPRG. Para la realización del estudio se realizó una encuesta a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo del desempeño docente. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta para contribuir a mejorar el mismo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).