Nivel del lenguaje expresivo en los niños de 4 y 5 años de la I.E. N° 20863 – Nuevo Porvenir, Huarmaca 2019
Descripción del Articulo
        El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje expresivo en los niños de 4 y 5 años de la I.E. N° 20863 del distrito de Huarmaca, 2019. La población estuvo conformada por los 13 niños del aula de 4 y 5 años. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel desc...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | 
| Repositorio: | UNPRG-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8662 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8662 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Lenguaje expresivo Articulación Vocabulario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje expresivo en los niños de 4 y 5 años de la I.E. N° 20863 del distrito de Huarmaca, 2019. La población estuvo conformada por los 13 niños del aula de 4 y 5 años. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Para la recolección de información se aplicó el instrumento de la Prueba de Lenguaje para Pre Escolares TELEPRE. Los hallazgos demostraron que el 30.7% de los niños se encuentran en el nivel estándar del lenguaje expresivo; en la dimensión articulación el 30.7% se ubica en el nivel descenso, en la dimensión vocabulario el 38.4% se ubica en el nivel estándar y en la dimensión lenguaje descriptivo el 46.1% se ubica en el nivel descenso. En conclusión, los niños se ubican en el nivel estándar del lenguaje expresivo; así como, en la dimensión vocabulario. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            