Construcción de la carretera a nivel de trocha carrozable, tramo: Niño Cruz – Quitaracsa – Secsi – Shapiringo – Presa y adecuación de la carretera a nivel de trocha carrozable, tramo: Tarica – Niño Cruz
Descripción del Articulo
El distrito de Yuracmarca que pertenece a la provincia de Huaylas en el departamento de Ancash, donde se ejecutó el proyecto no contaba con una vía que uniera las comunidades de Niño Cruz – Quitaracsa – Secsi – Shapiringo, lo cual dificultaba su integración con las comunidades aledañas y tampoco per...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9636 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9636 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Construcción de la carretera a nivel de trocha carrozable, tramo: Niño Cruz – Quitaracsa – Secsi – Shapiringo – Presa y adecuación de la carretera a nivel de trocha carrozable, tramo: Tarica – Niño Cruz Sipión Prada, Jaime Armando Construcción Carreteras Trocha Carrozable http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 |
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El distrito de Yuracmarca que pertenece a la provincia de Huaylas en el departamento de Ancash, donde se ejecutó el proyecto no contaba con una vía que uniera las comunidades de Niño Cruz – Quitaracsa – Secsi – Shapiringo, lo cual dificultaba su integración con las comunidades aledañas y tampoco permitía el acceso hacia la Central Hidroeléctrica Quitaracsa, que se encontraba en construcción, haciendo más costosa la ejecución del proyecto, debido a que el transporte de equipos y materiales se realizaba con el uso de helicóptero. Asimismo, el tramo comprendido de Tarica a Niño Cruz se encontraba en malas condiciones, lo cual hacía que las interacciones de las comunidades sean muy precarias, es por lo que se adecuo la vía existente, para que el tránsito en la zona mejore. En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla la participación en la obra “Construcción de la carretera a nivel de trocha carrozable, tramo: Niño Cruz – Quitaracsa – Secsi – Shapiringo – Presa y Adecuación de la carretera a nivel de trocha carrozable tramo: Tarica – Niño Cruz”, tanto en el área de Producción como en el área de Oficina Técnica. |
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En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional se detalla la participación en la obra “Construcción de la carretera a nivel de trocha carrozable, tramo: Niño Cruz – Quitaracsa – Secsi – Shapiringo – Presa y Adecuación de la carretera a nivel de trocha carrozable tramo: Tarica – Niño Cruz”, tanto en el área de Producción como en el área de Oficina Técnica.application/pdfspaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ConstrucciónCarreterasTrocha Carrozablehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00Construcción de la carretera a nivel de trocha carrozable, tramo: Niño Cruz – Quitaracsa – Secsi – Shapiringo – Presa y adecuación de la carretera a nivel de trocha carrozable, tramo: Tarica – Niño Cruzinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. 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