Programa de títeres para desarrollar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 1567 Caserío El milagro Distrito La Encañada, Provincia y Región Cajamarca

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 1567 Caserío El Milagro Distrito La encañada, Provincia y Región Cajamarca. Del aula de 4 años de edad, se aplicó un Programa de uso títeres para el desarrollo de la expresión oral, el objetivo general Proponer y ejecuta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roncal Rabanal, Cesar Ivan
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/8153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades comunicativas
Comunicación verbal
Expresión oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 1567 Caserío El Milagro Distrito La encañada, Provincia y Región Cajamarca. Del aula de 4 años de edad, se aplicó un Programa de uso títeres para el desarrollo de la expresión oral, el objetivo general Proponer y ejecutar un programa de uso de títeres, para desarrollar la expresión oral, en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 1567 Caserío El Milagro Distrito La encañada, Provincia y Región Cajamarca. Se aplicó la metodología de antes, durante y después del discurso. Después de aplicar el programa de títeres los resultados de la evaluación fueron. En lo que respecta a logro (A), los promedios más altos se aprecian en pronunciación con 93% de logro, fluidez en la expresión con 88%, en amplitud de vocabulario con 86% de logro, y en comprensión con 79% de logro Estos resultados que se evidencian permitió demostrar que la aplicación del programa de títeres, logró desarrollar la expresión oral de los niños del aula de 4 años del nivel inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).